Tadron Teatro

Publicado por

EN UNA JORNADA A PUERTAS ABIERTAS Y CON LA SALA COLMADA, SE ENTREGÓ A TADRON TEATRO, POR RESOLUCIÓN DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES E INICIATIVA DE LA SRA. DIPUTADA SUSANA RINALDI, UN RECONOCIMIENTO A SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA POR EL GENOCIDIO ARMENIO Y SU LABOR CULTURAL EN EL 15° ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

El pasado viernes 21 de septiembre se desarrolló en Tadron Teatro el acto de entrega de un Reconocimiento de parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e iniciativa de la Sra. Diputada Susana Rinaldi, al ser considerada la sala como uno de los espacios emblemáticos de la producción escónica, investigación, compromiso ideológico y vínculo entre las culturas de la República Argentina y la Republica de Armenia.

Durante toda la jornada, las puertas de Tadron Teatro estuvieron abiertas dado el caracter público de la ceremonia. La sala se mostro colmada de publico que comenzo a llegar desde muy temprano, personalidades del ambito de la cultura y representantes de la comunidad armenia. Ante la capacidad colmada, se ubicaron parlantes en la esquina de Niceto Vega y Armenia para que todos los asistentes pudieran seguir, aun desde la calle, cada momento de la ceremonia y las diversas propuestas artisticas.