Restaurantes para salir a comer con los chicos

Publicado por

Salir a comer con los chicos puede volverse una situación de estrés para los adultos y un aburrimiento para los niños. Por esto, a los clásicos Casimiro y El Padrino, cada vez son más los bares y restaurantes que suman propuestas pensadas para que la salida sea disfrutable y placentera.

Ravello
Es una casona ubicada en una esquina de Palermo, con patio y luz natural. Hay platos simples para el gusto de los chicos y, los fines de semana, cuenta con animadores y payasos que organizan juegos, arman figuras con globos y hacen trucos de magia. Honduras 5906 (CABA). Abierto de martes a domingos.

La Escondida
Esta parrilla que tiene dos sucursales, una en Palermo y otra en Núñez, apuesta por la buena calidad de la carne, una gran barra de ensaladas y mucha amplitud de espacio. Los chicos pueden jugar en una trepadora de red de soga, tobogán y un puente de madera. También hay televisor, hojas y lápices para dibujar, bloques para hacer torres y muñecos de goma para sentarse encima y rebotar. No hay menú infantil pero los precios son muy accesibles.
Costa Rica 4464 (CABA) y Arcos 3200 (CABA). Todos los dias al mediodia y a la noche.