St Patrick´s se vive en Deltoro con Happy Hour extendido y DJs en vivo

Publicado por

Deltoro festeja St Patrick´s con un especial Happy Hour extendido: promociones en cerveza artesanal tirada y 2×1 en cocktails de 18 a 21 hs., en un ambiente divertido musicalizado por Djs en vivo.

Buenos Aires, Febrero de 2017 – St Patrick´s es una tradicional celebración religiosa de origen irlandés que con los años se convirtió en una excelente excusa para divertirse en el marco de dos íconos que identifican a Irlanda: el color verde y la cerveza. Para participar de este festejo que se popularizó a nivel mundial, el viernes 17 de marzo la hamburguesería Deltoro invita a todos los amantes de la cerveza a compartir un momento entre amigos, mientras aprovechan de un Happy Hour con promociones en cerveza artesanal tirada y cocktails, que se extiende desde las 18 hasta las 21 hs. Además, DJs invitados musicalizarán la tarde con lo último de la escena nacional e internacional para mantener el espíritu de festejo hasta el final de la noche.

De 18 a 21 hs, en los locales de Esmeralda 928 e Irigoyen 366, se ofrecerán 2 pintas de cerveza artesanal tirada Grunge o Portlander a $120 (normalmente a un valor de $80 cada una) en cualquiera de sus variedades IPA, Stout, Pale Ale y Amber. Y para los que se quieren unir al festejo pero prefieren los cocktails, se ofrece un 2×1 en todas las opciones de la carta, entre las que resaltan los clásicos Aperol Spritz, Campari Orange, Fernet con Coca, Gin Tonic y Havana Mojito.

Así, al terminar la jornada laboral se podrá disfrutar del famoso St Patrick´s en un ambiente festivo con refrescantes cervezas artesanales y tragos, para acompañar con una contundente hamburguesa de 160 gramos como la criolla «Pampa» con carne vacuna, mollejas, provoleta, morrón asado, rúcuola y Demi Glace de chimichurri ahumado; o bien con un clásico sándwich de Lomito o Bondiola, entre otras tantas propuestas de Fast Food Gourmet de Deltoro.

Deltoro
Local Bellini: Esmeralda 928 (esquina Praguay), CABA – Torre Bellini Esmeralda/ Teléfono: 5253-8006/ Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs.
Local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA, Argentina/ Teléfono: 5368-6388/ Horarios: lunes a miércoles de 8 a 22 hs, jueves a sábados de 8 a 0 hs.
Happy Hour: lunes a viernes de de 17 a 19 horas.
Servicio de Take Away
Sólo efectivo
Facebook:https://www.facebook.com/pages/DelToro-Burgers/1548185455421809