Las deliciosas hamburguesas de The Burger Company ya son furor en Palermo

Publicado por

Con 3 sectores al aire libre y dos amplios salones The Burger Company es el spot más elegido para comer hamburguesas gourmet, en un espacio que invita a vivir una experiencia culinaria completa.

Buenos Aires, Febrero 2017 – Con más de 10 años de experiencia gastronómica, The Burger Company abrió sus puertas el 21 de Diciembre de 2015 en el barrio de Palermo con la idea de generar revolución y cambio. Sus medallones, realizados con una delicada combinación de carnes y una fina selección de condimentos, dan como resultado una hamburguesa que se destaca por su sabor, mientras que su infraestructura con un estilo moderno marcado invita a vivir una experiencia distinta.

Su primer sector al aire libre, pegado a la vereda se encuentra coronado por carteles luminosos que anuncian que se ha llegado a destino. Una barra alta incrustada en un conteiner y pequeñas mesas invitan a disfrutar de las delicias que adentro de cocinan.
De notable amplitud y con un ambiente industrial y moderno, The Burger Company combina hierro, madera, naturaleza y murales en un mismo entorno, siendo altamente vanguardista. Cuenta con dos salones cubiertos y diferentes espacios decorados con lámparas de barriles reciclados, sogas con bombitas que cuelgan del techo y diverso mobiliario que permite disfrutar de múltiples ocasiones: mesas chicas para dos personas, amplios boxes con iluminación propia y largas mesas comunitarias.

Al final de su local se encuentra El Jardín, un espacio al aire libre con mesas de diversos tamaños rodeadas por dos grandes árboles que abrazan a los invitados. Allí cada detalle comunica, desde su pared principal con un gran cartel luminoso tipo marquesina donde se puede leer la leyenda “Love at first bite”, hasta sus paredes laterales, una dividida en franjas imitando un muro vivo y la otra con un inmenso graffiti con colores vivos que llama la atención e invita a la observación de quien allí se encuentre. Pequeñas luces cuelgan del techo por entre las ramas de los arboles creando un ambiente próspero tanto para parejas como grupos de amigos.
La escalera que lleva al segundo piso se encuentra rodeada de lámparas colgantes que caen del techo en desnivel y murales que sorprenden a los invitados cada vez que se da vuelta en una esquina. Ya en su segundo piso se puede encontrar además de boxes y mesas, el tercer sector al aire libre, La Terraza, un pequeño espacio iluminado por apliques en forma de cañería, con mesas de madera y sillas de metal desde donde se pueden observar las copas de los arboles. Para los fanáticos del deporte, el primer piso cuenta con dos televisores de 42” donde se transmiten en vivo eventos importantes como finales de futbol o el Súper Bowl.

Así como su estética es sumamente cuidada y detallista, su gastronomía no se queda atrás. The Burger Company cuenta entre sus propuestas con potentes hamburguesas con medallones de carne que son elaborados cada día para garantizar su frescura. Su pan, además de ser casero, posee una textura esponjosa y liviana y un sabor dulzón que en conjunción con la carne da como resultado un sabor por demás interesante. Dentro de sus opciones de hamburguesas se pueden encontrar: The Duchess con dos medallones de 160gr cada uno, doble panceta y doble cheddar, Eggsplotion con 160gr de carne, huevo frito, panceta y cheddar, The Hangover 160gr de carne, muzzarela rebozada, panceta, lechuga, tomate y cheddar y opciones todavía más osadas cómo la Blue Burger con 160gr de carne, panceta, cebolla caramelizada y queso azul, la Mexican Burger con 160gr de carne, cheddar, guacamole casero, nachos y salsa tabasco o The Chupacabras con 320gr de carne, queso de cabra Chevrotin, crocante de papas y cebollas caramelizadas.
Además cuenta con opciones de hamburguesas de pollo rebozado, salmón, Veggie con medallón de garbanzos y hasta una opción baja en carbohidratos donde se suplanta el pan por grandes hojas de lechuga que envuelven la hamburguesa.
The Burger Company cuenta con una amplia lista de guarniciones para acompañar sus hamburguesas, pudiendo optar por crujientes papas fritas, solas, con cheddar, con cheddar y panceta o con huevo, batatas fritas o Truffle Fries, papas con queso trufado y parmesano en hebras. Además cuenta con Aros de Cebolla, Crispy Nuggets con salsa barbacoa o Honey Mustard y Mozzarella Stick, deliciosos bastoncitos de muzarella. Cómo detalle distintivo cada mesa cuenta con su propio envase de Kétchup y Mostaza Heinz para acompañar cualquiera de sus preparaciones.
Para aquellos de apetito insaciable, The Burger Company ofrece su propio helado en 3 sabores, crema americana, dulce de leche y chocolate y distintas salsas y toppings para agregarle.
Para acompañar sus increíbles hamburguesas y guarniciones ofrece cerveza tirada Patagonia en sus 4 espumosas opciones: Kune, Amber Larger, Bohemian Pilsen y Weisse o porrón de Stella Artois además de gaseosas, agua o aguas saborizadas.

Abierto todos los días desde el mediodía hasta la noche, The Burger Company es una opción ideal para aquellos fanáticos de las hamburguesas que busquen además de una excelente gastronomía un ambiente amplio y moderno con múltiples espacios para disfrutar en cualquier ocasión.

Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733
Precio Promedio: $175
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas