Show de Los Mutantes del Paraná este viernes en el Club Cultural Matienzo.

Publicado por

Los Mutantes del Paraná

continúan presentando

Noctámbulo

su segundo disco

Viernes 4 de Septiembre con Tremor

Centro Cultural Matienzo

Pringles 1249

25 y 26 de Septiembre

TRIMARCHI

Mar del Plata

Luego de la presentación el 3 de Julio en un Uniclub, y del 7 de Agosto en el CC Matienzo, con entradas agotadas y mucha gente afuera, Los Mutantes vuelven al ruedo para hacer bailar a sus fans que se van sumando con cada nuevo disco y presentación.

Una de las bandas independientes que más público fue adquiriendo a lo largo de los años, en esta oportunidad presenta nuevo disco, Noctámbulo, que ya está haciendo ruido entre los periodistas.

Después de irrumpir en la escena porteña en 2011 y de lanzar su disco debut, El entrerriano, en 2013, Los Mutantes del Paraná continúan presentando Noctámbulo, su segunda producción de estudio.

Noctámbulo es un disco de 8 tracks producido nuevamente junto a Ricky Sáenz Paz y que representa una evolución en el particular estilo de la banda: 8 canciones instrumentales donde confluyen sonidos de todo el mundo y que proponen un viaje vertiginoso que no da lugar a respiro.

El salto sonoro de esta segunda entrega es evidente, y ha sido uno de los objetivos principales de la banda al entrar al estudio.

Noctámbulo propone un viaje sonoro contundente: un disco de canciones que golpea en cada track, y que en menos de 30 minutos deja al oyente en movimiento, tanto en cuerpo como alma.

Los Mutantes del Paraná son ahora nueve músicos: Charly Valerio (guitarra, piano, sintetizador), Nahuel Dirrheimer (guitarra) y Santiago Dirrheimer (contrabajo, bajo), Ángel Chávez (saxos), Damián Chávez (batería), Juan Manuel Fernández (congas), Santiago Rudas (timbales), Víctor Siete (percusión y trompeta), y Leandro Aspis (trombón).

Las posibilidades y colores que les permite la nueva formación hacen que en Noctámbulo la banda se atreva a desafiar estilos y a bucear con libertad y soltura por ritmos balcánicos, bossa, zambas, chacareras, polcas y tarantelas, con sonidos acústicos, eléctricos y con pulso rockero.

Los Mutantes del Paraná se preparan para presentar este nuevo disco en La Plata, en Capital nuevamente y luego parten hacia Mar del Plata. Serán conciertos cargados de sorpresas y emociones.

Mientras tanto, continúan al frente del ciclo Jolgorio Mutante en el Club Cultural Matienzo el primer viernes de cada mes: un ritual nocturno donde, junto a bandas invitadas, se celebra la música y la amistad.

Con este nuevo disco bajo el brazo y sin abandonar los clásicos del repertorio mutante, la banda se prepara para continuar girando por distintos escenarios porteños y de todo el país, como La Plata, Entre Ríos, San Luis y Misiones.

La música del grupo está disponible en: www.losmutantesdelparana.bandcamp.com
Los videos se pueden ver en: http://www.youtube.com/user/losmutantesdelparana
Facebook: https://www.facebook.com/LosMutantesDelParana
Twitter: @mutantes_parana