Concierto coral gratuito en el Palacio Barolo

Publicado por

Palacio Barolo Tours, junto a la Comisión de Difusión Cultural del Palacio, siempre está en la búsqueda de generar espacios y experiencias para los visitantes de este edificio icónico de Buenos Aires. En esta ocasión, organiza e invita a un nuevo Evento de Luz el próximo 4 de septiembre a las 19 horas (puntual), con entrada libre y gratuita. Se trata de la presentación del Coral del Mundo.
Es una excelente oportunidad para disfrutar de un buen espectáculo y posteriormente, visitar el Palacio de la mano de Palacio Barolo Tours, que ofrece recorridos nocturnos elogiados por el turismo internacional. Esta actividad es arancelada y con reserva previa.
El Coral del Mundo es una agrupación vocal compuesta por 30 integrantes, entre cantantes e instrumentistas, que a través de las canciones populares, acercan al espectador a diversas culturas. Temas de Japón, Reino Unido, Bulgaria, Brasil, Israel, y de las tribus Yoruba y Shangani de África forman parte de su programa habitual. Su Director es Esteban Roldán.
El concierto se realiza en conmemoración del Bicentenario de la Carta de Jamaica y cuenta con el apoyo de la Sociedad Bolivariana de la República Argentina.
Palacio Barolo, Av. De Mayo 1370, CABA.
Viernes 4 de septiembre – 19 horas.