Ser celebra el Día de la Mujer en el Rosedal

Publicado por

Ser celebra el Día de la Mujer y la homenajea en el Rosedal de Palermo, el próximo sábado 9 de marzo. La participación – de 9 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.- es libre y gratuita.

En el marco de la campaña Animate a lo que te hace bien! Ser acompaña a aquellas mujeres que disfrutan de la vida saludable, escuchan lo que el cuerpo les pide y hacen lo que más les gusta.

Para festejar, creó un espacio para que participen activamente y cuenten a qué se animaron. El mensaje escrito será proyectado en una pantalla Led, junto a los que miles de mujeres fueron dejando mediante la aplicación de la fan page de la marca en facebook.

Tambien, mientras recorren el circuito concebido para el bienestar general podran degustar los productos y acceder al flyer de la Carrera Ser 5K.

Ser, la marca pensada por y para las mujeres, finaliza los festejos del mes con la Carrera Ser 5K Hoy me Animé, un evento solidario en apoyo a la lucha contra el cancer de mama. La actividad se llevara a cabo el domingo 24 de marzo a las 9 de la mañana en Juana Manso y Marta Lynch, Parque Mujeres Argentinas, Puerto Madero. www.ser5k.com.ar.