Sábado 28 , 11° Caminata Nacional por el Alzheimer. Plaza Sicilia.

Al

11° Caminata Nacional por el Alzheimer.

5° Caminata Internacional por el Alzheimer.

Sábado 28 de Septiembre de 2019 | Plaza Sicilia (Avenida Sarmiento y Avenida Libertador, CABA) | INSCRIBITE AQUI

Fundación INECO:
11° Caminata Nacional por el Alzheimer
#TodosSomosParte #2019MúsicayRecuerdos

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2019.- La Fundación INECO realizará una nueva edición de la Caminata Nacional por el Alzheimer con el objetivo principal de concientizar sobre esta enfermedad, aunar los esfuerzos para desafiar los estigmas existentes y mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus cuidadores.

Tendrá lugar el sábado 28 de septiembre de 10 a 13 horas, en Plaza Sicilia, ubicada entre Av. Sarmiento y Av. del Libertador, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año, la iniciativa de la Fundación INECO tendrá como lema: “Música y recuerdos”. Se tratará de destacar así los beneficios de la música utilizada de manera adecuada y significativa tanto para las personas con Enfermedad de Alzheimer como para sus familiares y cuidadores.

El evento, que se desarrollará por décimo primera vez, tendrá un recorrido que contará con paradas donde habrá puestos de información sobre esta enfermedad, que padecen 500 mil personas en Argentina, y consejos para ayudar a su inclusión dentro de la comunidad. Además, habrá música, sorteos y diferentes actividades recreativas para una mayor concientización.

La Caminata es una actividad gratuita que se organiza también en localidades de todo el país. Requiere confirmar asistencia aquí: Inscripción Caminata 2019

Qué: 11° Caminata Nacional por el Alzheimer

Cuándo: Sábado 28 de Septiembre de 2019, 10:00 horas.

Dónde: Plaza Sicilia (Av. Libertador y Av. Sarmiento – CABA)

ACTIVIDAD GRATUITA REQUIERE CONFIRMAR ASISTENCIA AQUÍ

Acerca de  Fundación Ineco:

Creada en el año 2008, la Fundación INECO apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos.

Sus pilares fundamentales son el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad.

Premio  Kónex  2018 como una de las 5 entidades de salud más destacadas de la década en Argentina (2008-2017).

El conocimiento mejora la calidad de vida de las personas: colaborá con Fundación INECO.

Más información: http://www.fundacionineco.org/ http://www.fundacionineco.org/incyt/

Pacheco de Melo 1860, CABA, Argentina (1126)

E-mail: info@ineco.org.ar Tel: (11) 4812-0010