Roban y matan a una mujer en su casa de Libertador y Lafinur

Publicado por

Ocurrió el sábado; la víctima, de 53 años, fue maniatada y asfixiada por delincuentes, que se llevaron joyas y dinero; un encargado del edificio está detenido

Una mujer, de 53 años, fue asesinada en circunstancias dudosas en su departamento del barrio porteño de Palermo, y por el hecho la policía detuvo al encargado del edificio.

La víctima, identificada como Alicia Ruth Sasson de Juejati, fue maniatada y asfixiada por los delincuentes antes de morir. Asi la encontro su esposo al llegar a la vivienda, casi dos horas despues de producido el crimen, segun consignó la agencia DyN.

“El hombre habia ido al templo y cuando regresó a su casa se encontró con ese panorama. Alli, además vivian los dos hijos del matrimonio, pero al momento del hecho no se hallaban”, dijo a la agencia Télam un jefe policial.

El episodio, que ocurrió el sábado por la mañana, tuvo lugar en la Avenida Libertador al 3100, cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda y violentaron la caja fuerte, de la que se llevaron dinero y joyas.

El esposo de la victima contó que cuando se fue de la casa su mujer estaba con la empleada domestica y que al volver encontro el cuerpo de la victima en la cama de su habitacion. La mucama habia desaparecido.