Desfile de Piazza a beneficio y en homenaje a Evita

Publicado por

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó el evento denominado Eva, la Mujer Flor, un desfile del prestigioso diseñador Roberto Piazza en homenaje a Evita al cumplirse el 94° aniversario de su natalicio, y a beneficio de jardines de infantes de la ciudad de La Plata, afectados por la última gran inundación.

Ritondo entregó una bandeja destinada a la Fundación que dirige el diseñador, reabierta recientemente, y otra dirigida a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, secuestrada el 3 de abril de 2002, en reconocimiento a su incansable lucha contra la trata, recibida durante el acto por su nieta Micaela Veron.

Es un orgullo que hoy la recordemos con representantes sociales como Susana Trimarco, incansable luchadora en contra de la trata de personas y el aporte de Roberto Piazza, con su fundación de defensa a los derechos de niños y, niñas abusadas y de familias bajo el flagelo de la violencia familiar, expresó el vicepresidente primero.

Ademas recordó el trabajo de Evita desde la Fundacion que llevo su nombre y funcion en el edificio de la Legislatura. “Esta es la casa de Eva. Aqui ella trabajo incansables horas sobre su escritorio, muchas veces doblegada por su enfermedad, pero aún asi presente en su despacho de trabajo. Aqui ella vive porque aquí ella vivió. Y nadie que recorra esta casa puede pasar por alto ese recuerdo.