Ranking Mundial de Universidades, la Universidad de Palermo consolida su posicionamiento

Publicado por

Según el último Ranking Mundial de Universidades publicado en Londres y realizado por el centro de estudios sobre educación superior Quacquarelli Symonds (QS), la Universidad de Palermo consolida su posicionamiento internacional. En la edición 2017-2018 de esta reconocida calificación, la UP se destaca como la universidad más elegida por estudiantes internacionales en el país y América Latina.

La Universidad de Palermo obtuvo el puesto #76 en el mundo entre las universidades más elegidas por los estudiantes internacionales. Asimismo, en la misma publicación se destaca una vez más a la UP como una de las 5 mejores universidades de Argentina.

El Ranking Mundial de Universidades QS se enfoca en comparar universidades a nivel mundial. Para ello, evalúa el desempeño de las instituciones de educación superior a partir de indicadores como reputación académica, reputación entre los empleadores, internacionalización, investigación y calidad de la enseñanza.
Acerca de la Universidad de Palermo.

La Universidad de Palermo es reconocida mundialmente por su enfoque innovador y perfil internacional. Desde sus inicios lidera el espacio académico en la intersección de los Negocios, el Diseño y la Tecnología, formando egresados que generan un impacto positivo en la Argentina y América Latina, creando empresas y mejorando su sociedad. Mantiene vinculaciones con Yale Law School, New York University, Politécnico de Milán y otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.