Felicitaron al policía que echó a un «trapito» en Palermo

Publicado por

La Jefatura y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, reconocieron al efectivo después de que el video se hiciera viral. El oficial Carlos Javier Rodríguez de la Policía de la Ciudad, al que se vio en un video que se viralizó echando a un «trapito» en el barrio porteño de Palermo, fue felicitado por la Jefatura de la fuerza y el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

La determinación de destacar la tarea de este uniformado fue oficializada esta noche en la Orden del Día Interna (ODI) número 94 de la fuerza, con un beneplácito, según informó la agencia Noticias Argentinas.

«El Oficial Rodríguez fue registrado mediante un video en oportunidad que le indicaba a un ‘cuidador de coches’ (‘trapito’) que no podía ejercer ningún tipo de actividad ilícita en el lugar que tenía asignado como parada», comienza el mensaje de los jefes de Policía de la Ciudad.

Y enseguida agrega: «El Comando Institucional pone de relieve el alto grado del Oficial Rodríguez, logrando con un eficiente accionar desalentar la comisión de la actividad Contravencional, demostrando con ello encontrarse comprometidos con su función, instándoselo a que prosigan con su misión, con la misma vocación de servicio con la que se desenvolviera en esta oportunidad».