Propuestas para celebrar el Día del Niño

Publicado por

Macarons de colores y decorados para festejar el Día del Niño es la propuesta por MADA Patisserie

El próximo domingo 19 de agosto se celebra el Día del Niño y MADA Patisserie propone festejar con una original y divertida caja de coloridos macarons decorados especialmente para los chicos.

Buenos Aires, agosto 2018 – El domingo 19 de agosto se celebra el Día del Niño y MADA Patisserie creó una divertida caja de macarons para agasajar a los chicos en su día. El macaron es un producto que encuentra muchos fanáticos en el público infantil, por lo tanto, la reconocida chef pâtissier y dueña de la pastelería, Juliana Herrera Dappe, propone celebrar el día con unos macarons decorados especialmente para los más pequeños.

Estos exquisitos manjares de origen francés, crocantes por fuera y tiernos por dentro creados especialmente para la ocasión, son preparados con llamativos colores y decorados con granas multicolor. Además, los rellenos que se pueden elegir son los más preferidos por los niños: chocolate blanco, dulce de leche y Nutella. Vienen en caja de 8 unidades a $280 o en caja de 12 unidades a $420. Una excelente opción para celebrar junto a los más chicos y degustar unos irresistibles macarons de una manera original y divertida.

Esta propuesta, junto a todas las exquisitas y sofisticadas creaciones pasteleras de Juliana Herrera Dappe, puede conseguirse en el simpático local de MADA ubicado en Belgrano.

MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/

Menú infantil “Mi primer Sushi”: Día del niño en Izakaya el bar de Sushi Pop

Izakaya, el bar de Sushi Pop, incorpora a su carta un menú especial para que los niños vivan su primera experiencia nikkei, ideal para aprovechar en el día del niño

Buenos Aires, Agosto 2018 – Izakaya es el primer bar de Sushi Pop que renueva la experiencia de salir a comer sushi y platos asiáticos que son tendencia en el mundo, de una manera divertida, social y descontracturada.
En esta temporada suman a su carta un menú especial pensado para los más chicos, con la idea de que vivan su primera experiencia nikkei en cualquier sucursal de Izakaya, el bar de Sushi Pop.
Una propuesta ideal para aprovechar el próximo domingo 19 de agosto y que las familias pueden festejar el día del niño con lo mejor de la gastronomía asiática.

MENÚ KIDS IZAKAYA
Entrada:
Papas fritas

Plato principal a elección:
Pollo Tandori
Buns (De bondiola o de pollo)
Sushi de 9 piezas (3 NY Phila, 3 Spicy Tuna, 3 California)

Postre
Gaseosa

Precio: $270

Una nueva excusa para conocer Izakaya, donde la cultura del sushi ahora es más divertida y más rica que nunca.

IZAKAYA – El bar de Sushipop
Izk Palermo: Soler 5598
Izk Cañitas: baez 207
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501
izk Av Coronel Díaz 1426
Izk Devoto Av Beiro 5016
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469

https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/
https://www.sushipopizakaya.com.ar/

Menú infantil para el Día del Niño en Williamsburg

Con un menú pensado para los más chiquitos, que incluye hamburguesa o nuggets más papas fritas y gaseosa, el Día del Niño se celebra en el Burger bar de Palermo.

Buenos Aires, Agosto de 2018.- El próximo domingo 19 de agosto, las familias festejan el Día del Niño en Williamsburg. Para almorzar o cenar en todos sus locales, el Burger bar de Palermo propone para los más chiquitos un Menú Infantil que incluye guarnición y bebida a $240.
Las opciones son una Hamburguesa de carne cocida a la parrilla con cheddar o Nuggets, ambos con papas fritas y gaseosa.

Los mayores podrán saborear sus contundentes hamburguesas además de Burritos, como el Fallon, con pollo marinado, pimientos, cebollas asadas mayonesa americana y muzzarella ($180), el sándwich Polled Pork, con cerdo cocido a baja cocción y deshebrado, caramelizado con barbacoa, cebolla morada encurtida y cilantro con guarnición a elección ($225) o ensaladas, como Ramona, con quinoa, espinaca, rúcula, queso azul, pasas de uva, garrapiñada de nuez, apio y aderezo modena y oliva ($219). Para acompañar, las opciones de bebida son variadas como gaseosa ($65), que incluye refill sin cargo, variedad de cervezas y jugos naturales ($70), como pomelada y limonada.

Dirección: Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo.
Días y horarios: Domingos a jueves de 12 a 01. Viernes y sábados de 12 a 03.
Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba

Un Menú Infantil para celebrar el Día del Niño en La Tornería de Camila

El próximo 19 de agosto, La Tornería de Camila brindará un menú especialmente ideado para los más pequeños que incluye entrada, principal, postre y bebida por $290.

Buenos Aires, agosto 2018- Se acerca el Día del Niño y para festejarlo, La Tornería de Camila propone agasajar a los más chiquitos con un menú infantil de 3 pasos para que disfruten a lo grande.

El próximo 19 de agosto, este restaurante será el lugar ideal para celebrar en familia, en un ambiente cálido y descontracturado, donde se ofrece una propuesta de cocina de autor con productos argentinos y de estación. Para esta ocasión, su chef Camila Pérez ideó un menú infantil que incluye entrada a elección, principal a elección, postre a elección y gaseosa por $ 290.

Menú día del niño

Entradas (1 a elección)
Empanadas de carne
Bastones de pollo rebozados con salsa Ketchup casera

Principales (1 a elección)
Milanesas de ternera
Ñoquis con salsa rosa

Postre (1 a elección)
Mousse de chocolate y rocklets
Helado de nutella con brownie

Incluye una gaseosa
Precio por persona: $ 290

Menú día del niño: válido para el 19 de agosto. Incluye: entrada a elección, principal a elección, postre a elección y una gaseosa $ 290 por persona.
La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: Reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Web: http://www.latorneriaresto.com
Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw
Horario: martes a viernes cenas desde las 20:00hs hasta las 00:00hs. Sábados brunch y almuerzos 12:00 – 16:00 y cenas 20:00 – 00:00. Domingo brunch y almuerzos desde las 12:00 hasta las 16:00hs.
Medios de pago: Efectivo/Tarjeta

Festejo del Día del Niño en Plein Pastelería y Catering

Plein ofrece un festejo dulce, original y divertido con variadas opciones en tortas, tartas, budines, galletitas, alfajores y más, ideales para agasajar a los niños en su día.

Buenos Aires, agosto 2018- Plein Pastelería y Catering propone para el próximo 19 de agosto diversos manjares dulces, ideales para sorprender a los más pequeños y celebrar su día, en casa junto a la familia. Plein se inspira en la pastelería americana y francesa para crear productos sumamente originales, adaptados al paladar local y al requerimiento de cada cliente.

Entre las opciones para sorprender a los más chicos se destacan tortas, microcakes, minicakes y minitartas de cheesecake de frutos rojos, dulce de leche o chocolate blanco. Otros favoritos son la torta de Tres Chocolates (base húmeda de chocolate sin harina, rellena con una capa de mousse de chocolate semiamargo, cremoso de chocolate con leche y cremoso de chocolate blanco decorada con rulos de chocolate), Mousse de Chocolate (base húmeda de chocolate sin harina rellena con una fina capa de dulce y una fina capa de chantilly mousse de chocolate semiamargo , cubierta con merengue italiano e hilos de chocolate), y la torta Bombóm (base húmeda de chocolate sin harina rellena con una capa de copos de dulce de leche, otra de crema chantilly cubierta con copos de merengue italiano).También cuentan con una gran variedad de budines, galletitas, alfajores, muffins y cupcakes, ideales para una degustación dulce mientras se celebra en familia.

Cabe destacar que Plein ofrece una amplia gama de servicios, desde pedidos individuales hasta un completo servicio de mesa dulce para cualquier tipo de evento o reunión.

Plein
Teléfonos: +54 9 15 5180 3330/ +54 9 15 5709 7197
Página web: http://www.plein.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/pleincatering
Instagram: https://www.instagram.com/pleincatering
Correo: pleincatering@gmail.com

La Mar Cebichería invita a disfrutar el Día del Niño en familia

El domingo 19 de Agosto se celebra el Día del Niño y La Mar, el restaurate cebichero referente de Buenos Aires, invita a disfrutarlo en familia con una carta alternativa con opciones para los más chicos.

Buenos Aires, agosto 2018 – La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cebichero ubicado en el barrio de Palermo que recientemente presentó una nueva carta, propone celebrar el Día del Niño rodeado de familiares y amigos en un ambiente cálido con servicio personalizado. Anthony Vásquez, chef de La Mar y responsable de cuidar cada detalle de la propuesta con la idea de brindar una completa experiencia gastronómica peruana, invita a disfrutar de la nueva carta que incluye un Menú Undergorund con opciones que se adaptan a los gustos de los niños.

El Menú Underground incluye los platos más demandados por el público infantil elaborados con productos de estación de la más alta calidad al igual que toda la propuesta del restaurante. Una de las opciones favoritas son los Nuggets de pescado con papas fritas y una salsa golf tártara casera, además ofrecen un plato de pasta de Macarrones con salsa huancaína y queso. Otra destacada opción es un Anticuchón, que se trata de una brocheta grande de pescado y verduras, servido con salsa de tomate, queso y mayonesa.

Por su parte los adultos pueden degustar de la nueva carta de La Mar, platos con auténticas recetas peruanas y combinaciones de productos frescos del mercado y del mar local, que dan vida a sublimes creaciones como el Cebiche Clásico, preparado con la mejor pesca del día curada con 5 elementos: ajíes, cilantro, cebolla, limas (y limones) y sal. Como entrada se puede degustar el nuevo Roll Grimanesa de 10 unidades servido con queso, langostino crocante y palta forrado en pescado anticuchado y batata crocante y para compartir un plato fuerte se destaca la Plancha de langostinos, asados en mantequilla de ajo, salsa de naranja y tausí con pac choy bebé y huevo frito.

Esta exótica experiencia gastronómica, para toda la familia, se disfruta en cualquiera de los tres cómodos espacios e incluso se puede organizar una mesa para varios comensales y compartir la celebración entre varias familias.

La Mar
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar

Deliciosas y coloridas tortas para celebrar el día del niño en Moshu

El próximo domingo 19 de agosto, Moshu agasaja a los más chicos con tortas infantiles especiales para festejar el día del niño.

Buenos Aires, agosto 2018 – El próximo domingo 19 de agosto se festeja el día del niño y Moshu presenta dos deliciosas tortas para agasajar a los más pequeños en su día.

Este encantador espacio en el barrio de Saavedra con interesantes opciones de cafetería, pastelería y brunch, decide unirse a esta linda celebración con una de sus especialidades: las tortas. Para este día crearon dos opciones imperdibles: La Sprinkles Moshu Cake, un delicioso bizcocho de vainilla suave, relleno con crema granizada de grageas y galletitas oreo, terminado a base de espátula y decorada con tres paletas infantiles de diferentes colores; y la Cookie cake “Día del Niño”, elaborada con exquisitas capas de masa de cookie con chips de chocolate, rellena de chocotorta a base de queso crema y dulce de leche, decorada con galletitas Oreo bañadas y golosinas Kinder.

Por un precio de $750 cada torta, se podrán encargar con anticipación durante la semana para llevar a casa el sábado 18 o domingo 19 y disfrutar de una excelente opción para celebrar junto a los más chicos y degustar las dulces preparaciones de Moshu.

Moshu
Horarios: martes a domingos 8 a 20 hs
Dirección: Moldes 3802, CABA.
Tel: 4702-3683
Precio promedio: $ 220
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Cantidad de cubiertos: 40
Web: http://moshu.com.ar/
Facebook: compartimoshu
Instagram: compartimoshu
Mail: hola@moshu.com.ar