Palermo, derrumbe parcial de la mampostería de un balcón en Charcas al 3240

Publicado por

Palermo. Tras un derrumbe parcial, de la mampostería de un balcón, ocurrido este miércoles en horas del mediodía.

En un hecho fortuito, un taxista resultó con un traumatismo en su brazo izquierdo, luego de recibir el violento impacto de un escombro en momentos que circulaba por la calle Charcas al 3240 cuando desde el tercer piso de un edificio comenzó a desprenderse parte de la construcción.

Según pudo averiguar PalermoTour El noticiero de Palermo, el arquitecto, quien fue citado por personal policial de la Comisaría 21 (los cuales intervinieron en el siniestro) el inmueble “se encuentra en regla, con los seguros al día y todo como corresponde”.

En tanto, y ante nuestra consulta, el especialista en construcción, que prefirió reservar su identidad comentó: “Fue producto de una filtración de agua”. Por su parte, el conductor herido fue derivado al Hospital Rivadavia, en donde le realizarían las pertinentes placas para descartar cualquier lesión mayor, y determinar el grado del traumatismo.

Al mismo tiempo, su vehículo fue llevado a la citada seccional ya que parte del techo, capot y guardabarros fueron alcanzados por el desprendimiento. En tanto, se hicieron presentes para las tareas de rutina, agentes de la Unidad de Investigación Post Siniestral, bomberos y personal especializado del Gobierno de la Ciudad.

Debido a la gran cantidad de piedras que cayeron, tanto en la vereda como en la calle, tuvo que ser registringida la zona al transito y peatones para evitar riesgos.

Por último, la encargada que cumple funciones en el edificio comentó a esta publicación que “aquí vive poca gente. Primero cayó una piedra, después otra y así, hasta que se detuvo” y por fortuna nadie sufrió heridas de consideración.