Páginas Amarillas.com.ar presenta su nueva APP para Smartphones

Publicado por

Según la empresa de investigación IDC, en el segundo trimestre del año se vendieron 295,3 millones de smartphones. Este crecimiento del 23,1% respecto al año pasado demuestra el lugar que ocupan los celulares en el día a día de las personas.

hibu Argentina, proveedor de soluciones digitales para el segmento PYME, supo comprender esta nueva tendencia y por ello renueva de manera constante sus servicios y soportes. Actualmente, cuenta con un portfolio profesional de productos que incluye desde las Páginas Amarillas en versión papel y online, el desarrollo de páginas webs, hasta campañas de Google Adwords y en esta oportunidad presenta su nueva APP móvil de PáginasAmarillas.com.ar

La misma se encuentra disponible para celulares y tablets con sistemas operativos iOS y Android, brindando toda la información de la guía de empresas, comercios y profesionales más completa de Argentina. Además, cuenta con accesos directos a las actividades más consultadas y búsquedas por proximidad geográfica con resultados en el mapa y recorrido indicado. La nueva APP también permite guardar datos de empresas en la agenda personal y visitas al servicio buscado en el calendario, con la posibilidad de sumar la información detallada de todos los productos y servicios.

hibu Argentina, continúa actualizando sus servicios sumando formatos más modernos. Hoy es el turno de APP PáginasAmarillas.com.ar, una guía completa e imprescindible para tener en tu celular. Si todavía no la tenés, descargala de tu tienda virtual.