Buenos Aires Market

Publicado por

Fin de semana largo en la Ciudad.

Con el auspicio del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, durante el sábado y domingo de este feriado largo de agosto de 10 a 18 horas en los Bosques de Palermo, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertador, frente al Monumento de los Españoles se realiza otra nueva edición de Buenos Aires Market, un mercado al aire libre que reúne a los principales productores de alimentos orgánicos de la Argentina.
Con acceso libre y gratuito, en Buenos Aires Market se podrán degustar y comprar más de 600 productos orgánicos y naturales. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

De esta manera el Ente Turismo porteño suma un atractivo mas a su oferta turistica y cultural asociada a la gastronomia, una nueva atraccion para porteños y turistas. La gastronomia está íntimamente ligada a la cultura como concepto. Y en nuestra Ciudad al igual que en otras grandes urbes del mundo, estos mercados tienen un alto poder de convocatoria para residentes, turistas y visitantes. La gastronomia se suma a una programacion amplisima en opciones para disfrutar de un fin de semana largo a pleno, aseguro la Directora Ejecutiva del Ente Turismo de la Ciudad, Patricia Picora.
Esta edicion contara como en las anteriores con un stand institucional del Ente Turismo de la Ciudad, donde porteños y turistas podran informarse sobre toda la variedad de actividades para disfrutar en Buenos Aires.