Osaka es el spot ideal para paladares exigentes durante Semana Santa

Publicado por

El restaurante que combina las cocinas japonesa y peruana de manera sublime se convierte en un destino ideal durante Semana Santa por sus inconfundibles sushi, tiraditos, ceviches
y asombrosas propuestas cocidas.

Buenos Aires, Marzo de 2017. Sus creativas piezas de sushi, tiraditos y ceviches como también sus platos calientes a base de pescado y marisco convierten a Osaka, el reconocido restaurante de cocina nikkei, en un destino ideal para Semana Santa.
En un ambiente sofisticado y bajo un servicio de excelencia, los paladares más exigentes pueden degustar delicias como Wasabi, un ceviche con pulpo, langostino y pescado blanco en ligera salsa cítrica al wasabi o una sugerencia más Clásica que combina la mejor selección de pescado blanco, leche de tigre, ajíes y hierbas con cebolla morada. Entre los tiraditos, es muy elegido Carpassion a base de trucha, miel de maracuyá, berros y masa crocante y entre las causas, Kani, con centolla, palta y crema de rocoto. En cuanto a los nigiris, un must del restaurante, son deliciosos Katsu, de salmón rosado, ralladura de cítricos y trufa blanca o Crispy Rice, una pieza que sorprende por su base de arroz de sushi crocante, tartar de salmón en crema picante y furikake.
Entre las propuestas calientes Mariscos al Fuego es una tapa que combina mariscos salteados en mantequilla, togarashi y limón y se sirve encendida. Entre los platos de fondo, una marca registrada es su Sakana Ishiyaki, sashimis de pescado blanco cocido a la piedra con salsa pachamanquera con crocantes papas amarillas cuya cocción finaliza en la mesa. También puede mencionarse See Grill, mariscos marinados en sake, salsa de ají amarillo y ají panka cocidos levemente a las brasas además de sus Osk Woks, arroz al wok con verduras y proteínas a su elección.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe