Nuevas papas fritas en The Burger Company: más crocantes y gluten free.

La hamburguesería de Palermo incorporó las SureCrisp, las nuevas papas fritas de la marca McCain, ideadas especialmente para entregas por delivery, ya que los bastones están recubiertos de una mezcla de almidones desarrollada exclusivamente por la marca para mantener por más tiempo la crocancia y el calor de la papa.

Buenos Aires, agosto 2019 – The Burger Company, la destacada hamburguesería del barrio de Palermo, incorporó las nuevas papas fritas SureCrisp, el más reciente lanzamiento de la marca McCain, ideadas especialmente para las entregas a domicilio. Se trata de unas papas recubiertas por una mezcla de almidones y proteínas vegetales desarrollada exclusivamente por la marca para mantener por más tiempo la crocancia y el calor de la papa. El resultado es que al consumirlas parecen recién hechas aunque haya pasado ya un tiempo desde su cocción. En The Burger Company se pueden pedir a través de la cadena de delivery Rappi.

Además, las SureCrisp no poseen saborizantes ni agregados de color y son aptas para celíacos, ya que no tienen TACC (trigo, avena, cebada y centeno).

En The Burger Company este snack ocupa un sitial de honor y las hacen de corte “crinkle”, más gruesas y extra crujientes. A la carta se sirven en cuatro versiones: Crinkle fries (papas clásicas), Cheezy fries (papas con cheddar), Deluxe fries (papas con cheddar y bacon) y Eggy fries (papas con huevo).

Estas papas fritas son la guarnición perfecta para acompañar sus más de 15 variedades de hamburguesas de jugosos medallones de carne y opciones vegetarianas, sin TACC o con medallón de salmón.

The Burger Company
Dirección: Honduras 4733, Palermo Soho
Días y horarios: todos los días de 12 a 00 h (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00 h)
Medios de pago: efectivo, Visa, Visa Electrón
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Instagram: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
Facebook: https://es-la.facebook.com/theburgercobsas/