Parque Bar se reinventa con nueva carta de comida y se luce con sorprendentes preparaciones.

El bar botánico de Palermo se renueva para esta temporada con exquisitas preparaciones. Además, suma tentadoras opciones aptas para veganos y platos libres de gluten.

Buenos Aires, agosto 2019 – Parque Bar, el bar botánico de Palermo, renovó su carta de comidas. Con una nueva propuesta que fusiona distintas preparaciones de cocina y sabores del mundo, su chef, Daniel Da Silva, se mantiene a la vanguardia no sólo en técnica sino también en la combinación de sabores y texturas, lo que da como resultado platos que deleitarán y sorprenderán paladares. Además, ampliando la propuesta, suma variadas y deliciosas opciones aptas para veganos y preparaciones sin TACC.

Para comenzar la velada, en su sección de “platos chicos” se pueden degustar novedades como las albóndigas de cordero (acompañadas de tortilla, tabule, aderezo de yogur y hummus de morrones asados), los nuggets de pollo (rebozados y bañados en salsa ponzu) y las papas fritas (con dip a elegir entre: BBQ, tártara y mostaza dulce, y la opción de sumar al plato un huevo poché o frito y bacon).

Por su parte, entre los platos principales y sin TACC se suman el bowl de curry (dados de pollo bañados en salsa al curry acompañados con arroz verde y vegetales), el pork bowl (dados de bondiola en salsa toscana acompañados con papas en cubo), la ensalada de burrata (mix de verdes, cubos de calabaza, fetas de zucchini grillado, polvo de nuez, pesto de tomates secos y tomates cherry frescos). Mientras que su nueva sesión de “entre panes” luce jugosas preparaciones, como la hamburguesa de humita (medallón de res, queso dambo, morrones asados, aderezo de choclo y kale) y el wrap Parque (dados de lomo, chucrut, lechuga, vegetales salteados), todos libre de gluten.

Los platos aptos para veganos merecen un párrafo aparte por ser originales y deliciosas propuestas. Entre las opciones, se destacan las albóndigas de falafel, los montaditos de plátano verde (champiñones en BBQ de soja y coleslaw), vegan nuggets (coliflores rebozadas y bañadas en salsa ponzu) y la contundente hamburguesa veggie (medallón de arroz yamaní, zucchini o zanahoria, queso dambo, cebolla caramelizada, rúcula y ketchup de curry).

El dulce final de una noche inolvidable llega con postres como la torta tres leches, cheesecake de oreo, mousse de chocolate negro y chocolate blanco y, por último, se suma el tibio de manzana con bocha de crema americana bañado en syrup de frutos rojos.

De esta manera, Parque Bar se renueva y crea una carta que sin duda acompaña a la perfección la coctelería de autor que ofrece este mágico bar.

Parque Bar
Dirección: Thames 1472
Correo: reservas@parquebar.com
Web: http://parquebar.com
Instagram: https://www.instagram.com/parque.bar/
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueBarBotanico/
Teléfono: 11 6942 1929
Horario: todos los días a partir de las 20 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.