Buenos Aires Market llega a Parque Las Heras, el sábado de 10 a 18 horas.

Buenos Aires Market llega a Parque Las Heras, el sábado de 10 a 18 horas.

La feria de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market estará el sábado 31 de agosto de 10 a 18 horas en Parque Las Heras, con acceso por Avenida Coronel Díaz y French (Palermo).

Con entrada libre y gratuita, se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales con valores más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

En lo que va de 2019, BA Market ya tuvo varias sedes como Barrancas de Belgrano, Parque Centenario, Balvanera y Flores.

La feria contará con dos espacios diferenciados:

Un sector de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Un patio de comidas donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso o en mesas comunitarias. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, también con precios reducidos en comparación a otros eventos y sus locales al público.