Nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires llega con más eventos

Publicado por

Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global, continúa sumando prestigiosos oradores nacionales e internacionales a su programa. En total, son ya 15 los oradores confirmados para debatir sobre el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentables en diferentes sesiones plenarias y breakouts. Entre los que se incorporan al programa se encuentran:

Los oradores impartirán charlas inspiradoras en los diferentes ejes temáticos de la conferencia: ‘Reimaginar, Rediseñar, Regenerarâ€. Proponen inspiración, conversación y debate sobre el cambio cultural y empresarial, el diseño sustentable, la innovación y la comunicación.

En su primera edición, Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Sustainable Brands pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo. Las marcas líderes de hoy que están re diseñando su rol y todos los aspectos de su negocio para crear impacto neto positivo están presentes en Sustainable Brands.

Sustainable Brands Buenos Aires forma parte de una red global de conferencias, que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul. La edición argentina es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, en colaboración con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores en la Argentina y el mundo.

Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindan a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido. El primer evento de media jornada, “Good to the core”- el BIEN como construcción colectiva-, se realizará el 6 de junio, el segundo “The good economy” -la BUENA economía- el 11 de julio y el evento principal de Sustainable Brands se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, en La Rural el 21 de septiembre.
SBâ€17 Buenos Aires marcará el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable. Dirigida a crear un mundo mejor, la comunidad de SB es colectivamente llamada a redefinir, rediseñar y entregar, un nuevo futuro. Partiendo de las aspiraciones individuales y colectivas para inspirarnos en las marcas líderes que ya están dando respuesta a la necesidad de crear, juntos, las bases para una nueva convivencia.

“Good to the core” es el primer evento -SB inFocus- del año que se realizará el 6 de junio en el Malba, donde se tratará una nueva visión sobre ´el BIEN´ como construcción colectiva, para este evento se contará con la presencia del filósofo Bernardo Toro, quien disertará sobre “La construcción colectiva del Bien Común” y Santiago Gowland, Vicepresidente de The Nature Conservancy, hablará de “El poder colectivo de las marcas”.
El 11 de julio es el segundo SB inFocus: “The good economy”, también en el Malba, en este evento el foco estará en revisar y comprender la idea de una BUENA Economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación, y utilizar las fuerza de los negocios, con sentido y propósito, para la creación del bien común. En este evento habrá dos speakers internacionales y tres speakers locales/regionales.
El evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires es el 21 de septiembre en La Rural y el eje es “Redefining the good life”, cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad saludable y sustentable.
Durante un día, los asistentes podrán asistir a plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.
Para mayor información ingresar a: http://sustainablebrandsba.com
Para asistir a las conferencias Sustainable Brands Buenos Aires, pueden adquirirse entradas a través de la web http://sustainablebrandsba.com/registro.html