Mujeres con Actitud por Tini de Bucourt

Otoño, las hojas se caen, como pidiendo despojarse de lo viejo y poder renacer. Así siento que estamos las mujeres. Con ganas de sacarnos la máscara, las hojas viejas, para un nuevo florecer.
Será que cada vez más mujeres sienten que necesitan algo más real, ser ellas mismas, sacarse capas de “maquillaje” para volver a SER.

La ACTITUD; y el SER REAL será lo que nos haga sentir plenas. El orgullo por nosotras mismas hará que tus ojos brillen. Estar presente será lo que te haga hermosa, en el verdadero sentido de la palabra.
Arranquemos el otoño con una mirada amorosa hacia nosotras mismas, redescubriéndonos, aceptándonos y siendo fieles a quien verdaderamente somos… El primer paso para caminar la pasarela de la vida con belleza verdadera.
Aprovechen a venir con sus hijas, sobrinas, hermanas o amigas y pasemos una linda tarde juntas así te cuento de qué se trata mi Taller Actitud! Te espero con todo el cariño de siempre! Me encantará conocerte!
Espero que no suene pedante, pero como muchos de ustedes saben, en mis años pasados, fui modelo y me rodeé de mujeres “lindas” durante muchos años. Debo reconocer, que pertenecí al grupo de lo que en occidente llaman: “mujeres monas”.
Y si bien, esta belleza exterior, pudo abrir puertas para algunas cosas, les puedo asegurar que como todo aquello externo que no tiene contenido, puede ser un camino de ida hacia la dependencia del qué dirán, de la perfección frívola, de la profundización de la inseguridad y la adicción a lo material.
Años tardé en entender que la VERDADERA BELLEZA es otra cosa. Y cuando lo cultivás, no importarán los kilitos de más, andar a cara lavada o con un jean de hace 4 años atrás.
En mis TALLERES ACTITUD, trabajamos este aspecto, muy en profundidad para volver a conectar con ese lado real que a veces olvidamos ser.

*Cuándo es?
Fecha 1: Martes 4 de Abril – 18:30 hs.- Palermo
Fecha 2: Miércoles 5 de Abril – 18:00 hs. – San Isidro
*Dirección?
RECIBIRAS LA DIRECCION exacta con la confirmación de inscripción.
*Inscripción?
Mail con tu nombre, apellido y fecha elegida a contacto@actitudtini.com.