8 de abril: Elton John y James Taylor en el Hipódromo de Palermo.

Publicado por

Elton John y James Taylor se presentarán el 8 de abril en la Argentina, en un recital en el que se los podrá ver juntos por única vez, en el Hipódromo de Palermo.

Elton John, uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos, regresa por cuarta vez para presentar su tour que lleva el nombre de su trabajo más reciente Wonderful Crazy Night, el álbum de estudio número 33 que ya ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. El show, aclamado por la crítica, está poblado de sus más grandes éxitos como Rocket Man, Daniel, Your Song, Don`t Let the Sun go Down on me, entre otros, acompañados por su gran voz y sus maravillosos dedos al piano.

James Taylor, por su parte, regresa luego de más de 2 décadas para interpretar todos sus clásicos de su carrera de más de 40 años. Estará acompañado por su banda conformada por Kate Markowitz (voces), Arnold McCuller (voces), Andrea Zonn (voces y violín), Jim Cox (piano), Lou Marin (instrumentos de viento), Walt Fowler (teclados e instrumentos de viento), Michael Landau (guitarras), Jimmy Johnson (guitarra y bajo), Luis Conte (percusión) y Steve Gadd (batería).

Se tratará de la segunda visita al país del autor de clásicos como “Candle in the wind”, “Your song” y “Don’t let the sun go down on me”, quien se había presentado en 1992 y en 2013.

De hecho, su primera visita aún es recordada por los problemas de sonido que padeció el artista, quien en medio del show, tomó el micrófono y anunció públicamente que despedía al sonidista.

En esta ocasión, su actuación será precedida por la del autor de “You’ve got a friend”, lo cual permitirá ser testigos de la presentación de dos íconos de la canción de los años ’70.

Ambos músicos fueron cuestionados en varios pasajes de sus carreras por haber optado por un estilo alejado del rock, en momentos en que las bandas y los solistas estruendosos ocupaban los primeros lugares en la preferencia de los fans.

Elton John se destacó a lo largo de su historia musical por sus inoxidables baladas y su virtuosismo en el piano, en tanto que James Taylor, cuya carrera fue impulsada en sus inicios por el beatle George Harrison, optó por el folk rock testimonial.

Ubicado en el corazón mismo de la Ciudad de Buenos Aires el Hipódromo de Palermo se convierte en el predio ideal por su fácil acceso.

El hipódromo cuenta con un estacionamiento frente al mismo, con una importante capacidad, en el que puede se puede dejar el auto durante los recitales.

Durante los shows también se podrá degustar variada gastronomía del más alto nivel en el sector de foodtrucks que elevarán la experiencia.