Moche Fue-Kei & Sushi Bar

Publicado por

El próximo viernes 8 de Marzo, Moche Fue-Kei & Sushi Bar propone un festejo inolvidable para el Día de la Mujer, invitando a todas las mujeres a disfrutar de un momento gourmet dedicado especialmente a ellas.
Con este motivo, Moche se viste de fiesta y engalana sus salones Lima Virreinal y Macchu Picchu a fin de cortejarlas en este día tan especial, obsequiéndoles un 15% de descuento en un almuerzo o cena a la carta y endulzándolas con un postre sorpresa hacia el final del encuentro.

Para comenzar, pueden disfrutar del fresco y delicioso Ceviche Moche, mixtura de langostinos, pulpo y lenguado macerados en jugo de limón, cilantro, jengibre y cebolla, o la Causa de Langostinos, al vapor con mayonesa de apio y especias peruanas sobre papa andina trabajada con ajíes peruanos y limón. Entre los principales se destacan opciones bien femeninas, livianas y sabrosas como el Timbal de Mariscos, cintas frescas salteadas con salsa a base de mariscos y aceite de huacatay, el Lomo Salteado, tiras de lomo salteadas en salsa de soja y vinagre acompañado con cebolla, tomate y cilantro, entre otros. Para quienes busquen un ambiente relajado y distendido, el salón Machu Picchu es la alternativa ideal donde se invita a los comensales a deleitarse con la propuesta Fu-Kei. Para sumergirse de lleno en la exquisita fusion que encierra este nuevo concepto gastronomico, es ideal comenzar con una delicia como el Tiracuya, laminas de sake cubierto de salsa maracuya, los Langostinos crocantes con salsa de mango, en masa filo y acompañados con quenelles de batatas, y el Sake Tataki, filetes de salmon rosado sellado en sesamo y laminado, sobre espejo ponzu. Entre los principales hay opciones que tientan por demas como el Sake Moche, salmon relleno de quinoa de los incas sobre espejo de miel de chanca y el Cerdo Nikkei, costillitas de cerdo en salsa agridulce del chí, entre otras opciones.