“Mentes Creativas”: cóctel de solidaridad y arte para INEBA

Publicado por

El décimo cumpleaños de el Instituto de Neurociencias Buenos Aires (INEBA) fue el eje del encuentro “Mentes creativas”, en que numerosos referentes de amplios sectores de la sociedad argentina se dieron cita en el Museo Malba sumándose al evento solidario impulsado por la Fundación.

Los primeros 10 años de INEBA fue el eje de un multitudinario nuevo encuentro en el Museo Malba, sumándose al objetivo de la Fundación de colaborar en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad neurológica o mental y sus grupos de pertenencia.

La pareja formada por el productor televisivo Gustavo Yankelevich y Rossella Della Giovampaola fueron nombrados Padrinos de la edicion 2013.

Iniciando el evento su presidente, Adrián Werthein, expreso que “la Fundacion INEBA no se detiene en los aspectos asistenciales y va por mas, promoviendo acciones de prevencion, la capacitacion profesional y la investigación en neurociencias”. “Todo en pos de transformarlas en los pilares de nuevas políticas públicas que garanticen el acceso a la salud de segmentos vulnerables. Para lograrlo, es necesario el compromiso de múltiples actores, reflejado en la heterogeneidad de la convocatoria”, agrego.

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Avenida Figueroa Alcorta 3415, fue el martes 10 de septiembre, el lugar que amparo la reunion solidaria a total beneficio de la Fundacion.

En ese marco único, la clave no podia ser otra que la fusion de Arte y Neurociencias.

Entre los que se hicieron presentes, se contaron los jueces Marcos Grabivker, Julian Ercolini, Roberto Hornos y Javier Lopez Biscayart.