Legislatura: Ritondo y Saya homenajearon a la Fundación Más Paz Menos SIDA y a su presidenta, Patricia Pérez

Publicado por

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió junto a la legisladora PRO, Lidia Saya, el acto en el que se homenajeó a la Fundación Más Paz Menos SIDA y a su presidenta, Patricia Pérez, quien será postulada para el Premio Nobel de la Paz 2014.
“Más Paz Menos SIDA nuclea a personas que trabajan en la concientización de la prevención del VIH/SIDA desde una perspectiva amplia y constructiva que incluye la PAZ como elemento clave en la prevención del VIH/SIDA en todo el mundo”, explicó Ritondo.
Y agregó “Patricia es una persona digna de reconocimiento y respeto por este incansable trabajo social en pos de una sociedad que todos soñamos: justa, pacífica, inclusiva que pueda entender que los desafíos que nos impuso la pandemia del sida se trabajan desde un lugar de respeto, educación y concientización social y política”.
Además, el vicepresidente 1° de la Legislatura informó a Pérez que, junto con la senadora electa Gabriela Michetti firmarán su postulación a Premio Nobel de la Paz 2014.
Por su parte, Patricia explicó que “la Paz no es sólo ausencia de guerra, sino plenitud de todos los valores que exaltan la condición humana y que contribuyen a la realización y felicidad de todos los hombres y mujeres. La Fundación Más Paz Menos SIDA
Por último, Saya resaltó “la importancia de poner en la agenda política la problemática del SIDA a través de iniciativas que concienticen sobre los tratamientos y la prevención”.
Participaron del acto la diputada nacional, Silvia Majdalani; los legisladores del PRO, Lía Rueda, Martín Ocampo y Oscar Zago; y la subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ana María Ravaglia.