Día de la Mujer: Kokoro Sushi brinda por las mujeres con un espumante de regalo

Publicado por

Kokoro Sushi y una propuesta para brindar por las mujeres en su día: en las mesas de mujeres y/o con la compra de un Combinado Dúo, un Trumpeter Extra Brut de regalo. Válido para restaurante y Delivery.

Buenos Aires, Febrero 2017 – El próximo 8 de Marzo, Kokoro Sushi celebrará el Día Internacional de la Mujer con una idea para que todas las amantes de la comida japonesa puedan levantar la copa, a la vez que disfrutan de un sushi fresco y de calidad: con la compra de un Combinado Dúo, se llevarán un Trumpeter Extra Brut de regalo tanto en el restaurante como para delivery. Y en el restaurante, todas las mesas de mujeres recibirán este espumante para brindar juntas en su día.

El Combinado Dúo es ideal para compartir de a dos por su variedad de sabores y texturas, con 34 piezas entre las que se destacan el original Tropical Roll, relleno con langostino furai y queso philadelphia, cubierto por láminas de mango y acompañado de miel de maracuyá; y el Doble Salmon Roll, una pieza con tartare de salmón al verdeo y palta por dentro, finas láminas de salmón rosado por fuera y una aromática salsa de lima peruana y sésamo.

Un plan perfecto para disfrutar de un gran sushi en pareja o con amigas, con brindis incluido.

Combinado Dúo
Niguiri de Salmón: 3 unidades
Niguiri de Pescado Blanco: 3 unidades
Tropical Roll: 10 unidades
New York Roll con Queso: 5 unidades
Doble Salmón Roll: 5 unidades
Maki Gravlax: 8 unidades

Total 34 piezas
Precio: $596 Delivery / $628 en Restaurante.

Día de la Mujer – Kokoro Sushi: Válido para la noche del miércoles 8 de marzo. Delivery y Restaurante: con la compra de un Combinado Dúo, se obsequia un Trumpeter Extra Brut. Restaurante: las mesas de mujeres recibirán un Trumpeter Extra Brut. Promociones no acumulables.
Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.