Las colectividades verán el mundial en pantalla gigante

Publicado por

La Dirección General de Colectividades, que depende de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a todos los porteños y en especial a las colectividades colombiana y griega a disfrutar en pantalla gigante del partido que Colombia y Grecia jugarán por la primera fecha de la fase de grupos del mundial de fútbol.

La transmisión será llevada a cabo desde el Parque Centenario y se invita al público a presentarse a las 12 horas, para disfrutar, antes de la transmisión del partido, de diferentes espectáculos relativos a cada colectividad.

En tanto, el martes 17 de junio, desde la Plaza San Martín, será transmitido el partido entre Brasil y México; el miércoles 18, en Plaza San Martín y Parque Centenario, España y Chile; el martes 24, desde Plaza San Martín, Italia y Uruguay; y el miércoles 25, desde Plaza San Martín, será transmitido Ecuador y Francia. En todos los casos, antes del comienzo de cada partido habrá espectáculos relacionados con cada colectividad.

La Dirección General de Colectividades trabaja en pos del reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural que aportan las colectividades dentro de la identidad porteña.