Las Cañitas: hallan a hombre asesinado en su departamento

Publicado por

Un hombre de 61 años fue encontrado hoy asesinado en su departamento de la zona porteña de Las Cañitas, y se investiga si se trató de un intento de robo ya que en la escena del crimen había desorden, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en el octavo piso de un edificio situado en Olleros al 1800, entre Luis María Campos y Soldado de la Independencia, donde trabajaba el personal de la comisaría 31ra. de la Policía Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que fue la empleada doméstica la que llegó al lugar y encontró al hombre muerto en el piso del living, con golpes en el rostro y manchas de sangre en
distintas partes de su cuerpo.

Ante esa situación, la mujer llamó al 911, tras lo cual, personal de la comisaría 31ra. de la Policía Federal (PFA) se presentó en el lugar donde constató que Adamo había sido asesinado y presentaba varias puñaladas aparentemente provocadas con un cuchillo de pequeñas dimensiones, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en la escena del crimen se detectó desorden, lo que lleva a los investigadores a no descartar un intento de robo, aunque también manejan la hipótesis de un crimen por cuestiones personales.

En ese sentido, los pesquisas creen que quien cometió el asesinato ingresó al departamento junto a la víctima, y probablemente con el consentimiento deésta, ya que la puerta de entrada no estaba violentada, dijeron los informantes.