Lanzamiento del Campeonato Panamericano de Karate

Publicado por

En el marco de la apertura del XXVII Campeonato Panamericano de Karate Buenos Aires 2013, se llevó a cabo un acto encabezado por el Diputado Jorge Garayalde (PRO). El torneo se realizará entre mañana jueves y el sábado organizado por la Federación Argentina de esa disciplina.
El lanzamiento del XXVII Campeonato Panamericano de Karate, que tendrá lugar desde mañana en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó este mediodía en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña. El Diputado Jorge Garayalde (PRO) organizador del acto, estuvo acompañado en la mesa principal por el presidente de la Federación Mundial de Karate y Huésped de Honor, Antonio Espinos Ortueta; el Subsecretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazabal; el presidente de la Federación Panamericana de Karate, William Millerson; el presidente de la Federación Argentina de Karate, Jorge García Maañín y su par de la Federacion Metropolitana, Ricardo Lopez Correa.

Luego de hacer una entrega de distinciones y medallas entre los invitados presentes, Garayalde aseguro que ser anfitriones del Campeonato Panamericano de Karate es un desafío pero también un orgullo, ya que le sirve a la Ciudad de Buenos Aires para proyectar ese deporte y hacerlo conocido. Por otro lado, el Subsecretario de deporte porteño expresó que se siente muy honrado de que el torneo se lleve a cabo en Buenos Aires y que ese siempre fue su objetivo. Ademas, hizo énfasis en que su sueño es que el karate se convierta en un deporte olímpico.