La bodega acompañará una nueva edición de MASTICAR, la feria que año a año reúne a chefs y amantes de la gastronomía en torno a un mismo concepto: “Comer rico hace bien”.
Buenos Aires, 14 de agosto de 2019. La Linda estará presente en una nueva edición de la Feria MASTICAR, que este año celebra su décimo aniversario. El encuentro gastronómico se llevará adelante del 15 al 18 de agosto en el espacio El Dorrego (Zapiola y Matienzo, CABA).
Una vez más, la bodega formará parte del espacio exclusivo de degustación “PROBEMOS VINO”, donde ofrecerá su selección de etiquetas en forma simultánea por medio de una máquina expendedora. Allí, sommeliers brindarán asesoramiento en la elección del vino y sugerencias de maridaje.
Por otro lado, La Linda acompañará la clase de cocina que dictarán Pablo Massey y Maru Botana. Ambas se llevarán a cabo el viernes 16 a las 18 hs.
Bajo el clásico lema “Comer rico hace bien”, la décima edición de MASTICAR tendrá como protagonistas a los máximos exponentes de la gastronomía argentina y latinoamericana, quienes ofrecerán platos elaborados con productos locales y de estación. Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar del mercado, las clases de cocina, los talleres de oficio y los puestos de comidas y bebidas.
Organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– MASTICAR es la primera y única feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros. Su cuna es el Espacio Dorrego (CABA), donde la feria ya realizó ocho ediciones, y, a comienzos de 2019, se trasladó por primera vez a Mar del Plata.
Ficha técnica de MASTICAR 2019:
Fechas: 15, 16, 17 y 18 de agosto.
Ingreso y boleterías: Zapiola y Matienzo, CABA
Horarios: jueves de 14 a 23, viernes, sábado y domingo de 12 a 23.
Valor de la entrada: anticipadas por TuEntrada.com a $160 + service charge $30. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada.
Billetes Masticar: dentro de la feria se utilizan Billetes Masticar.
Se venden los talonarios en las boleterías del ingreso a la feria.
Para más información sobre MASTICAR, ingresar a: https://www.feriamasticar.com.ar/
Acerca de La Linda
La Linda es una colección de vinos que busca expresar la identidad y el carácter de su terruño de origen. Son ejemplares honestos y auténticos, fáciles de comprender y de disfrutar.
Las fincas que dan las uvas para estos vinos están ubicadas en zonas privilegiadas de Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, donde hay inmejorables condiciones para el desarrollo de la vid: suelos pobres, clima árido y agua pura que baja de la montaña.
El manejo de estos viñedos se enfoca en un desarrollo balanceado de la vid en armonía con su ecosistema respetando las características del suelo y su microclima. Durante su elaboración se busca encontrar un perfecto equilibrio entre lo artesanal, la tecnología y la innovación, interviniendo lo menos posible y dejando que sea el vino el que marque su propio ritmo.
Como un homenaje a la tierra y a la gente que trabaja la vid, nace La Linda; vinos honestos, versátiles y elegantes, con personalidad y estilo.
La Linda tiene el respaldo de la experiencia de la Bodega Luigi Bosca y la pasión de cuatro generaciones de vitivinicultores de la familia Arizu.
Para mayor información sobre La Linda y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar