La hora del Vermú se impone en Inmigrante

Publicado por

Inmigrante, el restaurante del chef Leandro Di Mare, abre sus puertas a las 18hs con una propuesta de tapas y copetines por demás tentadora, ideal para acompañar con alguno de sus cocteles y vermú clásicos.

Buenos Aires, Enero 2017 – Inmigrante, la nueva apertura del barrio de Palermo, comenzó a abrir sus puertas a las 18:00hs con una propuesta culinaria ideal para la hora del Vermú.
Siempre atento a los comentarios de sus clientes, Leandro Di Mare, chef y dueño de Inmigrante, ha realizado grandes cambios en su carta. Tras una importante combinación de recetas y sabores, ha logrado reducir su carta en cantidad y aumentarla en calidad.

Con un estilo relajado, la carta comienza con opción para disfrutar “Con la Mano”, entre ellos un Choripán realizado con chorizo de cerdo en pan casero, chimichurri y tomate, con papas horneadas y barbacoa casera; Pizza a la parrilla con muzzarella, tomates cherrys asados, albahaca fresca, ajíes en vinagre y huevo frito o una exquisita Entraña a la parrilla, servida en pan casero con papas al plomo, salsa de tomate Inmigrante, cebollas caramelizadas y salsa criolla.
Para aquellos que deseen algo un poco más elaborado, la carta despliega opciones en combo cómo Tostón de pan de campo con oliva, mortadela, lentejas al escabeche y ensalada de tomate picantito acompañado de un Cinzano con soda y limón; Mollejas a la parrilla con salsa gremolata, peras en su jugo, picles y crocante de tomate acompañado de Cynar con jugo de pomelo. Por último, para aquellos que quieran darse el gusto, la Picada Argentina se compone de salchicha parrillera y huevo frito, provoleta con morrón asado y chinchulines con limón quemado, acompañado de dos vasos de vino tinto, hielo y soda.
Si la idea es comer un poco más liviano pero aún así rico, Inmigrante posee una opción de Ensalada de rúcula y brotes de hojas con brócoli, zanahoria grillada, parmesano, tomates cherrys confitados y aderezo de miel de caña. Además se pueden pedir las Berenjenas a la Parmesana o unos Pulpitos frescos con ensalada.

Ideal para acompañar su gastronomía, Inmigrante ofrece una variedad de cocteles clásicos cómo Amargo Obrero con pomelo, Fernet con cola, Hesperidina con tónica y limón, Cinzano, Gin con tónica, entre otros.

Para aquellos que deseen una comida completa y abundante los platos fuertes de la carta están compuestos por un Matambre de cerdo a la parrilla con batatas caramelizadas en azúcar negra, puerro quemado y salsa gremolatta; Tagliatelles al pesto con salsa Alfredo o Pescado a la Parrilla con chupín de vegetales, alcaparras y papas rejillas con crema de mostaza picante. Si la idea es compartir las clásicas Milanesas de peceto al horno con tortilla de papas de la bruja y ensalada de cherrys, rúcula y cebolla morada son una opción por demás tentadora.

Para complacer a sus clientes, Inmigrante, contará además con 3 platos del día que irán variando según los productos de estación disponibles en el mercado, sorprendiendo de esta forma cada día con nuevas y mejoradas preparaciones.

La carta de postres, que propone recrear postres tradicionales de nuestro territorio, seguirá ofreciendo el clásico Flan de 20 Yemas, con dulce de leche casero, crema chantilly y corazón de salsa de caramelo; Además, la nueva carta ofrece tentadoras opciones cómo Panqueque flambeado de dulce de leche y banana o Frutas frescas en almíbar de menta, curd de limón, garrapiñada de maní y frutos rojos.

Como siempre, no se cobra cubierto ni el agua mineral, el comensal solo paga la comida y el vino que elija a precio de vinoteca.
De esta manera, Inmigrante pone foco en la hora del vermú con una propuesta por demás atractiva, dónde se fusionan aquellas recetas migratorias que han sido traídas al país y que hoy son parte de nuestra gastronomía, con un ambiente relajado y elegante.

INMIGRANTE
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono: 20832220
Horario: Martes a Sábados de 18 al cierre.
Medios de pago efectivo, crédito y débito.
Instagram: @inmigrante.restaurante
Facebook: @inmigrante.restaurante
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar