La Exposición Rural abrirá las puertas de su 127° edición

Publicado por

La Exposición Rural de Palermo abrirá las puertas de su 127° edición el jueves de la semana próxima.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, presentó ayer la muestra en una conferencia de prensa en la que criticó al Gobierno por su política agropecuaria y recordó que la Argentina “está llamada a ocupar un lugar destacado en el mundo como productora de alimentos”.

En la exposicion, que concluira el 30 de este mes, se exhibirán 4500 animales y habra 450 stands de empresas vinculadas con el agro y de organismos provinciales. No estaran ni el Ministerio de Agricultura, ni el INTA, ni el Senasa, ni el Banco Nacion.

“La cantidad de stands es similar a la del año pasado”, explico Claudio Dowdall, director general de La Rural predio ferial de Palermo. Entre ellos, se destacan 50 stands de empresas de maquinaria agrícola tanto de origen nacional como extranjero.

Etchevehere destaco el elevado número de razas ganaderas que se expondrán en la muestra, el corazon de la Exposicion Rural. “Veremos ejemplares de excelencia que reflejan la calidad de la ganaderia argentina”, dijo el presidente de la SRA.