Festival folclórico en Palermo

Publicado por

Con la actuación estelar de Jairo, La Feria de Mataderos se trasladará el sábado 13 de julio al barrio de Palermo para brindar un show folclórico frente a la Rural y al Zoológico.

La Feria de Mataderos iniciará este festejo en la ciudad de Buenos Aires a partir de las 11.00 en Sarmiento entre Santa Fe y Colombia, finalizando las actividades a las 18.30.

El encuentro contará con aproximadamente 300 puestos de artesanías tradicionales de todas las provincias donde se encontrarón mates, cuchillería, platería, tejidos, cuero y artesanias de los pueblos originarios. Productos regionales: quesos de cabra, aceitunas, vinos, salamines y alfajores de distintas provincias, como asi tambien comidas tipicas como empanadas, locro, humita, tamales, carnes y tortas fritas y pastelitos entre otras delicias argentinas.

Estaran presente las Casas de Provincias que brindarán informacion turistica sobre los lugares recomendados a visitar en estas vacaciones de invierno y ofreceran productos tipicos.

Habra un escenario artistico con danza y musica y la presencia de un artista de gran trayectoria como Jairo. Actuaran tambien los músicos: Alicia Pometti, Hernan Luna y Itati Lirio. Los grupos: Blas Martinez Riera Grupo, Los Moya y La Triada Grupo.

Las danzas folcloricas estaran a cargo de Grupo Folklorico Sol Argentino y Grupo de danzas Peña La Cordillerana.