Iniciativa Ventanas de Buenos Aires

En el marco del mejoramiento para el entorno del Hospital Rivadavia, la Comuna 2 puso en marcha un plan para intervenir sus muros con arte y color a través de la iniciativa Ventanas de Buenos Aires.

Con la participación del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Maquiavelli, el Presidente de la Junta Comunal N°2, Facundo Carrillo, y la coordinadora de la iniciativa, la artista Marta Diez, mañana a las 18 hs en la calle Pacheco de Melo (entre Sánchez de Bustamante y Austria) se inaugurarán los murales en los que trabajaron durante esta semana, mas de treinta artistas, representando paisajes representativos de la Ciudad de Buenos Aires de las quince comunas porteñas.

Por su parte, Carrillo manifestó que con esta acción queremos aportarle vida, arte y color a nuestra Comuna. Por eso invitamos a los vecinos a que participen y se comprometan para poder mantener el gran trabajo que están haciendo los artistas.