La carrera de rollers del festival Farmacity

Publicado por

De acuerdo a la Secretaría de Transporte de la Ciudad, entre las 3 y las 11 del domingo permanecerá cortada en forma total la avenida Figueroa Alcorta, entre Dorrego y Julio Argentino Noble, sin afectar bocacalles.

También, de 9 a 10.30 habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos en el circuito donde se correrá la carrera. Esto es Figueroa Alcorta, entre av. Dorrego y Julio Argentino Noble, y desde allí hasta Echeverría, retomando por Figueroa Alcorta hasta Roberto Levillier y, de nuevo, Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida.

La carrera de rollers se hace en el marco del festival Farmacity. La largada está prevista para las 8 y competirán hombres y mujeres en las categorías de Fitness 10k, Fitness Advance 15 k, y chicos de 4 a 12 años en la categoría roller kids.

A partir de las 10.30, habrá una clase de Yoga & Shake it con Dafne Schilling y otra de baile de la mano del coach Mati Napp. Además, habrá una Zona Kids con juegos para los más chicos, se brindarán clases de Zumba Fitness y tocará en vivo el grupo Halconizados de Amor.