La bicicletería número uno del barrio porteño de Palermo

Publicado por

Después de medio siglo en el que vendió más de cuatro millones de unidades en los cinco continentes, esta marca líder del ciclismo internacional eligió a la bicicletería número uno del barrio porteño de Palermo para desembarcar en Argentina. La tienda Soho Bike, ubicada en la calle Costa Rica 4401, esquina avenida Scalabrini Ortíz de la Capital Federal, te brinda la nueva línea de bicicletas KTM para montaña, senderos rurales y circuitos off road.

Además de poder adquirir cualquiera de sus modelos con tarjeta de crédito en cuotas ya sea personalmente o vía online incluyendo envio a domicilio a todo el país, Soho Bike aporta, como valor agregado, su asesoramiento técnico especializado que te ayudará a elegir el modelo de bicicleta KTM que mejor se adapte a tus características físicas, nivel competitivo, objetivos deportivos, edad y presupuesto.

Además del asesoramiento previo tanto en forma personal como por teléfono e Internet, Soho Bike brinda un servicio de post-venta con ajustes mecánicos personalizados para aprovechar al máximo las prestaciones de cada bicicleta.

“Las bicicletas KTM sobresalen por su excelente relación de precio y calidad, diría que son una de las más convenientes del mercado actual donde aventajan al resto en materia de diseño, estética y geometría de sus cuadros”, explicó Lucas Avoledo, encargado de la tienda palermitana.

Como parte de su extensa variedad de marcas en diferentes modalidades para ciclismo MTB, ruta, plegables y urbanas, Soho Bike cuenta con media docena de modelos de la línea 2016 de la compañía austríaca KTM reconocida por la tecnología de punta que utiliza en sus motos ganadoras del Rally Dakar, la misma que aplica en estas bicicletas de montaña.

Entre la variedad de modelos KTM, Soho Bike cuenta con bicicletas todo terreno con ruedas de 29 pulgadas, una nueva tendencia de gran aceptación por los ciclistas que las prueban comprobando que se logra mayor velocidad con menor esfuerzo en comparación con los tradicionales rodados 26.

“Las bicicletas de 29 pulgadas desarrollan una velocidad promedio superior al resto resultando más estables en curvas cerradas y bajadas pronunciadas, podríamos definirlas como la opción ideal para ciclistas de talla large, para los bikers de talla small o medium tenemos unas tremendas máquinas de 27,5 que, con su altura, tendrán mejor control y maniobralidad sin perder fuerza de pedaleo”, detalló Lucas Avoledo, responsable del equipo de trabajo de Soho Bike que incluye un cuerpo de mecánicos especializados en modelos de alta gama.

Como una continuación del estilo de trabajo que caracteriza a esta bicicletería del barrio porteño de Palermo, Soho Bike dispone de un amplio abanico de posibilidades abarcando todas las edades, niveles deportivos y bolsillos.

En la esquina de Costa Rica y Scalabrini Ortíz encontrarás cuadros de aluminio Alloy 6061 hasta un monocasco íntegramente de carbono, la misma política comercial se aplica en materia de respuestos, accesorios e indumentaria partiendo desde la gama media hasta el nivel más alto de equipos de cambios, frenos, cubiertas y ruedas.