Kentucky la pizza napolitana de Palermo.

Kentucky la 1era pizza napolitana de Palermo.

Publicado por

Kentucky la pizza napolitana de Palermo.

La pizza napolitana de Buenos Aires Argentina, es uno de los clásicos de la gastronomía mundial, se caracteriza por comer de parado, pero eso es un mito.

Kentucky la pizza napolitana de Palermo.

En 1942, cuando se encendió el primer horno en una icónica esquina del barrio porteño de Palermo, nació Kentucky, y al día de hoy, con casi 80 años en el mercado es la cadena Nº 1 de Argentina. Su principal producto es la pizza al molde, que también permite el consumo “al paso”, y el concepto del negocio está basado en brindar muy buena calidad en sus productos, buena atención al cliente y un precio competitivo.

Kentucky la pizza napolitana de Palermo.

En plena cuarentena la cadena logró abrir 15 nuevas franquicias en puntos clave de Buenos Aires, generando empleo y apostando a la industria, a pesar de haber sido uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

Al día de hoy Kentucky cuenta con 65 locales en total, distribuidos en CABA y GBA, pero desde la marca tienen el objetivo de llegar a 80 sucursales a fin de año, y a 120 dentro de los próximos tres años en todo el país, posicionándose a través de franquicias.

Kentucky la pizza napolitana de Palermo.

Pero si nos centramos en el corto plazo, para el primer semestre de este año Kentucky quiere lograr otras 6 aperturas, y tiene el objetivo de llegar a inaugurar 12 nuevos locales en 2021, algunos de ellos en las principales ciudades del interior del país.

Una de las comidas más típicas argentinas de Argentina es la pizza y uno de los lugares más tradicionales para comer una de las mejores pizzas de la ciudad es Kentucky .

INTERESANTES LINKS DE GASTRONOMIA DEL BARRIO DE PALERMO

Rabas & Calamares
Pizza con Champagne
El Ajo
Bife de Chorizo Mariposa
Canelones
Ravioles
Mejillones
Pizza Napolitana Argentina