Instituto integral. Integral. Taller de Arquitectura.

Desde 1975, Integral tiene como objetivo formar técnicos de nivel superior con sólidas competencias profesionales para actuar de acuerdo a las exigencias del mundo laboral actual.




Integral es un Instituto de Enseñanza Superior incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), lo que constituye un reconocimiento público a la calidad del proyecto institucional. Esta acreditación permite a los estudiantes acceder a un título oficial y matricularse en el Consejo Profesional correspondiente. Habilita a los egresados a continuar estudios universitarios mediante la articulación con otras casas de estudio.

Integral propone que sus alumnos se transformen en profesionales idóneos para el ejercicio del diseño. Proporciona una formación de alto nivel que enfatiza los aspectos prácticos de la especialidad favoreciendo de este modo su inserción laboral.

Integral, establece convenios con los protagonistas del sector del diseño y la construcción que permiten a los alumnos acceder a certificaciones en su especialidad.

Desde su creación Integral trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos programas y cursos, con el propósito de formar profesionales que puedan dar las soluciones que el mercado laboral necesita.

El objetivo de las carreras que se dictan es transmitir contenidos teórico-prácticos aplicables en el ejercicio de la profesión.

La modalidad de aprendizaje es el trabajo de taller, donde los alumnos resuelven problemas similares a los que se les presentarán en el trabajo profesional cotidiano.

La consigna consiste:

La propuesta educativa incluye también clases extracurriculares con especialistas en distintos rubros, visitas a empresas, proveedores y diseño digital, como complemento de los conocimientos teórico prácticos.

Integral. Taller de Arquitectura. Aráoz 2193 Ciudad de Buenos Aires (C1425DGE) Argentina. Teléfono (011) 4824 5656