Food Fest BA: El evento será en La Rural, Palermo.

Publicado por

Este viernes y sábado, en el predio La Rural, en Palermo, se llevará a cabo el evento de entrada libre y gratuita que propone disfrutar de distintos food trucks y shows de música, así informaron los agentes de prensa de Food Fest BA

El fin de semana del viernes 31 y el sábado 1 de abril, llega a la Ciudad una segunda edición de Food Fest BA, que propone un after office diferente, con la posibilidad de degustar comidas callejeras gourmet y disfrutar de las mejores bandas en vivo y DJ sets al aire libre y en la pista central del predio La Rural.

El viernes, este evento de entrada libre y gratuita se realizará de 18 a 2 de la madrugada. Y, el sábado abrirá sus puertas de 14 a 1.

La música será un condimento esencial en este verdadero festival en movimiento, cuando The Lopez Project comience con los shows a las 20, seguido por Lucas & the Woods (22hs) y con el cierre a cargo de Mariscal (24hs), con sus reversiones de clásicos del rock, funk y disco.

En tanto el sábado, el show comenzará a las 16 con Farragú y sus temas ideales para una tarde tranquila. El programa seguirá con Lucas & The Woods (18hs), Mariscal (20hs) y Siamés (22hs), encargado de la última performance de la noche con temas que invitarán a bailar y disfrutar con sonidos mezcla de rock y pop.

Food Fest BA – La Rural (4)
La Rural, Av. Sarmiento 2704, 1425. Pleno corazón de Palermo.

A la oferta musical se le suma la participación de los mejores food trucks y sus propuestas de comidas callejeras típicas de Italia, Francia, Bélgica y España, como también brasileña y mexicana, entre muchas otras. Hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas tendrán también su protagonismo, acompañados por espacios de cervezas artesanales y de sidra tirada.

Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Debido al éxito en una convocatoria creciente, contempla la realización de ocho ediciones más durante 2017.