Mi Barrio renueva su carta y sorprende con 14 variedades de hamburguesas gourmet

Publicado por

Mi Barrio Hamburguesería ha renovado su carta después de 2 años escuchando las preferencias de sus fanáticos, por eso han decidido incorporar nuevas hamburguesas y mejorar algunas de sus recetas.

Buenos Aires, Marzo 2017 – Mi Barrio, la Hamburguesería artesanal más grande de Argentina está pisando fuerte en la nueva corriente de comida al paso “gourmet” desde la apertura de su primer local a finales del 2014. Un restó que se destaca por sus hamburguesas, ideadas por sus Chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani y que hoy ya cuenta con 6 sucursales en Capital Federal (Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales, Belgrano y Villa del Parque) y una sucursal en la ciudad de Mendoza.

Durante estos 2 primeros años de vida, los socios de Mi Barrio han escuchado las sugerencias y los gustos de sus clientes, por eso, todos los meses presentaban una hamburguesa especial del mes con diferentes combinaciones de sabores y se evaluaba la aceptación del público para una próxima incorporación a su carta. Hoy han decidido renovar sus hamburguesas, agregando nuevos sabores que fueron altamente aceptados, además de ajustar algunas recetas de acuerdo a los gustos y a los pedidos de sus fanáticos, lo que da como resultado un nuevo menú con 14 variedades de hamburguesas gourmet que mantienen su concepto: pan casero, medallones de 100% carne vacuna, conformados por una serie de cortes seleccionados y una interesante combinación de sabores.

Entre las nuevas hamburguesas se destacan La Boca, 170 gramos de carne vacuna, cheddar con cerveza, doble panceta, cebolla crispy y salsa Jamseon bbq, que además viene acompañado de un shot de Whisky Jameson. Otra nueva incorporación es Barrio Norte, 170 gramos o 340 gramos de carne Vacuna, doble queso cheddar, doble panceta, pepinos agridulces, ketchup y mostaza Heinz; ambas fueron presentadas en el 2016 como hamburguesa del mes y hoy forman parte de la carta fija. Palermo Soho, es otra de las nuevas incorporaciones, 340 gramos de carne, cheddar, panceta crocante, aros de cebolla, mayonesa de eneldo y cebolla colorada. San Telmo, antes se llamaba San Cristóbal y fue renovada, con 170 gr de carne vacuna, lechuga, tomate confitado, queso cheddar, panceta, mostaza y kétchup. Además continúan todos los meses con la novedad de su “Hamburguesa del Mes”.

Para los que se deciden por una opción más liviana, cuentan con dos ensaladas nuevas Caesar, Mix de verdes, pollo, panceta, queso parmesano, croutones y aderezo Caesar y Ensalada Mi Barrio, Rúcula, tomates confitados, queso de cabra, cebolla coloradas, aceitunas y alcaparras. Y para cerrar con broche de oro, Chocotorta de Nutella, es su nueva propuesta dulce.

Si de bebidas hablamos, Mi Barrio ofrece además de su cerveza artesanal tirada “Don Santiago Ortuzar”, 3 variedades de limonada fresca, las cuales también fueron mejoradas: clásica, con frutos rojos o menta y jengibre y para seguir agregando valor a su propuesta, Mi Barrio anuncia la llegada de los cocktails con Gin & Tonic a todas sus sucursales, en 4 variedades: Frutos rojos, Pepino, Naranja o Limón, una opción refrescante que marida perfectamente con todas sus hamburguesas.

Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504