En el Zoológico de Buenos Aires, los chicos elegirán los nombres de los cuatro tigres de Bengala blanco y de la jirafita

Publicado por

.

Palermo Tour 25 julio, 2013
El viernes 26 de julio, el Zoológico de Buenos Aires «junto con los chicos- elegirán los nombres de los cuatro tigres de Bengala blanco y de la jirafita. Tanto los felinos como la jirafa bebé nacieron, durante este año, en el Zoo porteño. Los ganadores se convertirón en padrinos de los animales y cada uno se llevar» un equipo de cuidador del Zoo y una credencial vitalicia para que, junto a su familia, puedan visitar a su «ahijado» todas las veces que quieran.

La jirafa hembra nació, por parto natural, a principios de julio. Al nacer pesó alrededor de 100 kilos y midió 1,90. Jacky, la madre, nació hace 11 años en el Jardín Zoológico de Buenos Aires y Buddy, el padre, tiene 6 años y vino del Zoológico de Chile.

Los cuatro tigres de Bengala blanco tienen 6 meses. Son dos machos y dos hembras que pesaron aproximadamente un kilo cada uno y nacieron luego de 103 días de gestación. Al igual que Cleo, su madre y Rhiano, su padre, los pequeños tigres lucen elegantes rayas negras sobre el manto blanco e intensos ojos azules.

Los esperamos el viernes 26 de julio a las 9.45 horas para presenciar el bautismo de los bebés y conocer a los padrinos de los tigres blancos y de la jirafita.

Los chicos de la colonia de vacaciones del Zoo con sus caritas pintadas serán los encargados de elegir los nombres