Emilio Morales presenta Colores en Buenos Aires

Publicado por

En el marco de la gira promocional, el talentoso cantante folklórico catamarqueño, Emilio Morales recorre desde hace varios meses diferentes festivales, peñas, eventos culturales y turísticos a lo largo y ancho del país.

Este fin de semana, el artista desembarcará en Buenos Aires para presentar su último trabajo discográfico titulado «Colores”.

El show será el viernes 7 de julio, a las 21, en Peña Los Cardones, ubicado en Borges al 2180 de Palermo, mientras que el domingo 16 estará en el Festival del Carro Cañero, Tucumán.

La gira también incluyó un recorrido por los diferentes medios radiales y televisivos bonaerenses, promocionado su disco y anticipando lo que será la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que lo tendrá en el escenario mayor junto a destacados artistas de la talla de Sergio Galleguillo.

«Colores” contiene 15 temas, de los cuales 6 son composiciones propias del artista como: Perla del Sur, Chacarera del infiernillo, Caldera, Sur adentro, No sé por qué razón y Dos luceros.

El nuevo disco pinta los paisajes y las vivencias del pueblo, los sentimientos y experiencias, además de un sentido homenaje al artista popular Walter Olmos, quien traspasó las fronteras con el ritmo del cuarteto.

También se reivindica, desde la tapa del disco con la bandera Wiphala, a los pueblos originarios que marcaron un camino.