El velatorio, para los más íntimos del mediático Ricardo Fort

Publicado por

El velatorio, para los más íntimos del mediático, comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 12:30 de hoy, momento en el que sus restos serán trasladados a un cementerio privado de Pilar. Malestar de las fans que no pudieron despedirlo

La cuñada de Ricardo Fort, Karina Antoíale, informó ayer que la familia no realizaría un sepelio abierto al público, por más que el mediático así lo hubiera querido, ya que ahora ellos deciden y prefirieron despedirlo en la intimidad.

Para ello, dejaron una lista en la entrada de la casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba 3677 con los nombres de las únicas 9 personas que pueden ingresar a darle el último adiós. Ellas son: Jorge y Eduardo, sus hermanos, Marta su madre, Karina Antoniali, su cuñada, Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos, Marisa, la niñera de sus hijos y a quién llaman ‘mamá’, y dos custodios: El Indio y Willy.

No obstante, sus seguidores se acercaron para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, dejándole ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería. Hubo bronca y malestar por la decisión que adoptó la familia de Fort, que les impidió despedir a su ídolo.

Hoy, en la casa velatoria se abrieron las puertas a las 8 para que sólo los que figuren en la lista de invitados, puedan darle el último adiós.

Hasta el momento, el cajón de roble presidencial con los restos del empresario permaneció solo en el salón dorado, el más importante del lugar, con dos bouquets que dicen: tu familia.

A las 12:30 será trasladado a un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar, donde será inhumado. Allí también se oficiará una misa para los familiares. Allí morirá otro de sus deseos: ser cremado y que esparzan sus cenizas en el Obelisco.