El show de Violetta en Palermo: se recolectaron 30 toneladas de basura

Publicado por

El recital que brindó Martina Stoessel, más conocida como Violetta, dejó en la zona a la que concurrieron unas 250.000 personas varias toneladas de basura. El show, cuyo escenario se montó en el Monumento de los Españoles, en Sarmiento y Av. del Libertador, se prolongó por poco más de dos horas. Según cifras del área de Medio Ambiente de la Ciudad, al finalizar el show, 30 operarios de Higiene Urbana se encargaron de levantar los residuos que dejó la multitud, que había asistido al espectáculo gratuito y organizado por el gobierno local, para concientizar sobre el medio ambiente. Dos barredoras mecánicas, tres lavadoras, una hidrolavadora y tres camiones se encargaron de limpiar la vía pública anteanoche. Se llevaron entre 15 y 20 toneladas de residuos. Pero la tarea no terminó ahí. Ayer por la mañana fue el turno del área de Espacios Verdes. Fueron necesarios 25 operarios, que con la ayuda de dos camiones recolectaron otras 10 toneladas de desechos. En total se juntó casi el doble de lo que dejan los estudiantes el Día de la Primavera, en Palermo.

INDIGNADA POR LA MUGRE
La bella actriz y conductora Eugenia Tobal se mostró este sábado indignada con la mugre que dejó el megarecital de Martina Stoessel o Tini. No dudó en hacer saber su molestia en Twitter.
“No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que @gcba y @TiniStoessel se hagan cargo de la mugre que quedó”, escribió Tobal en su cuenta oficial de la red social.
#PalermoDetonado… “CUIDEMOS DE VERDAD EL MEDIO AMBIENTE” por y para uno y por y para todos”, agregó la rubia. La polémica se generó entre sus seguidores, algunos estuvieron a favor y otros, no tanto.

El barrio de Palermo se convirtió el viernes por la tarde en una inmensa pasarela de familias enteras, grupos de adolescentes, y sobre todo niñas disfrazadas y pintadas para acudir al esperado show de Violetta en las inmediaciones del Monumento a los españoles.