El Hotel más inteligente del mundo

Publicado por

El hotel está situado en el corazón de Palermo Soho e implicó una inversión de 16 millones de dólares. Según su propia descripción es “Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia, el arte y la mística de la gran ciudad”.

El 1828 Smart Hotel es un lugar donde el huésped encontrará la distinción del lujo,el confort y los avances del nuevo siglo, unificados en un solo espacio, dando nacimiento a un nuevo concepto de hotelería con pura tecnología al servicio del cliente.

Telefono: +54 11 4773 9695
Mail: info@1828smarthotel.com
Direccion: Fray Justo Santamaria de Oro 1828

Su arquitectura presenta la distinción de sus materiales como el mármol de Carrara Blanco, los cueros, la madera laqueada, el acero, los cristales y los espejos que le dan un tinte de romanticismo y modernidad. El complejo está distribuido en 4 pisos, con un total de 14 habitaciones.

Las suites, por su parte, se encuentran en el piso superior y a su vez, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza de madera natural y un jacuzzi construido al aire libre.

Cada habitación cuenta con una máquina de café espresso, un minibar y una cava con los mejores vinos de las cosechas argentinas mas importantes. Tambien la tecnologia esta presente a traves de televisores de alta definicion -14 y 55 pulgadas- y red wi fi de alta velocidad.

Entre los espacios exclusivos se pueden distinguir el jardin completamente recubierto de paredes en cesped y con un espejo de agua único recreado por una gran cascada de 10 mts de altura. Ademas, el hotel cuenta con un Spa, sala de gimnasio y un sauna, todos revestidos con piedra blanca, pisos de marmol blanco y sectores en madera de lustre negro.