El Festival Wateke vuelve al Hipódromo de Palermo

6, 7 y 8 de diciembre. El Festival Wateke vuelve al Hipódromo de Palermo con shows de primer nivel. Dedicado a la alimentación, el reciclado y la sustentabilidad, tiene line up confirmado. Se destacan Los Pericos, Los Cafres y Coti. El abono de un día cuesta $300 y el de los tres días $600. Los clientes del banco Itaú podrán acceder a un 25% de descuento comprando con tarjetas de débito y crédito. Jubilados y menores de 12 años ingresan de forma gratuita. El evento se suspende por lluvia.

El line up del festival ya está confirmado. En los seis escenarios, se harán durante el fin de semana 52 shows en vivo. Los Pericos, Los Cafres, Coti, Dancing Mood, Topa y Chule Von Wernich son algunos de los artistas destacados de la lista. El escenario principal estará intervenido por el muralista Alfredo Segatori, con una obra que lo recubrirá en su totalidad provocando un recorrido visual lleno de colores.

Los pibes tendrán actividades especialmente pensadas para ellos. Podrán participar de juegos de Kermesse y ganarse premios, pintarse la cara en el stand de maquillaje artístico, subirse a una calesita diseñada para el festival, participar de un circuito de bici para que aprendan a dejar las rueditas, y hasta Papá Noel pasará a visitarlos.