El cantor de tangos Enrique Colombano presentará su nuevo material de tango.

Compartí las noticias de Palermo

El cantor de tangos Enrique Colombano presentará su nuevo material discográfico el viernes 29 de noviembre, a las 23:30, en Borges 1975 (Jorge Luis Borges 1975, Palermo, CABA), acompañado por Jorge Diez en piano y dirección musical, Martín Benedetti en bandoneón, Carlos Ventura en guitarra, Carolina Rodríguez en violín, Fernando Afonso Guanche en bajo y, como invitado especial, Oscar Vega en percusión.

A lo largo del show, el intérprete recorrerá la totalidad de los temas incluidos en su llamado “disco naranja”, que abarca distintas épocas del 2×4 hasta la actualidad, más otros que formarán parte de su próxima producción y gira por el exterior.

La placa fue grabada en Pana Records y Studioproducciones, y mezclada en el primero de ambos estudios, con Amílcar Vázquez (guitarrista de Hilda Lizarazu y productor de numerosos solistas y bandas emergentes) en la operación técnica.

La masterización estuvo a cargo de Daniel Ovie (ganador de dos Grammy y ocho Latin Grammy e ingeniero de sonido de artistas como Rubén Blades, Palo Pandolfo, David Lebón, Las Pelotas o Eruca Sativa).

A su vez, el arte de tapa –que promueve el nombre Enrique Colombano sobre un furioso fondo naranja– fue realizado por Sandra Raggio y Nebur (Rubén Vázquez), el mismo que dejó su marca en históricas portadas de Los Abuelos de la Nada, Virus y Los Twist, durante la década del ‘80.