El actor Arturo Bonín, Ciudadano Ilustre

Publicado por

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo distinguió en reconocimiento a su trayectoria y a su compromiso con los Derechos Humanos.
Arturo Bonín recibió esta tarde en el salón San Martín de la Legislatura porteña el diploma que lo acredita como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto fue encabezado por la diputada Gabriela Alegre (FpV), autora de la iniciativa votada por el cuerpo parlamentario al considerar que Arturo Bonín es un militante de las causas justas y un trabajador de la cultura valorado por la comunidad artística, los diversos organismos de derechos humanos y organizaciones sociales.

“Es un orgullo poder darle esta distinción por quién es y por su trayectoria con tantos años. El reconocimiento es también por su calidad humana y por ser una persona comprometida con la sociedad”, manifestó Gabriela Alegre.

La ceremonia contó con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el diputado Jorge Taiana (FpV); organismos de Derechos Humanos y los artistas, Daniel Fanego, Raquel Albeniz y María Fiorentino, entre otros. “La emoción del encuentro de Guido se combina con este reconocimiento a un gran amigo. Esperemos que este amor te fortalezca y te de fuerzas para seguir”, expreso Carlotto.