Celebración por el Día del Periodista

Publicado por

Presidido por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Diputado Cristian Ritondo (PRO) se llevó a cabo un agasajo para celebrar con trabajadores de prensa y comunicación, Diputados y funcionarios legislativos.
Con motivo del Día del Periodista se realizó hoy un brindis en el Salón Montevideo. Estuvieron presentes el Vicepresidente Primero, Cristian Ritondo (PRO), Diputados de la Legislatura Porteña, la Directora de Prensa y Difusión, Laura Capriata, otros funcionarios de áreas legislativas, periodistas y comunicadores.

En referencia al paro que realizó hoy el gremio de los periodistas, el Diputado Ritondo (PRO) expresó su apoyo y agradecimiento por haber asistido a pesar de la medida de fuerza. Luego agrego que los trabajadores de prensa hacen “una tarea digna porque dan la posibilidad de informar sobre lo que pasa a cada uno de los porteños a traves de su labor diaria”. Ademas de agradecerle a todos los periodistas presentes en el evento, hizo una mencion especial para los que trabajan en diarios y paginas barriales, y destaco la importancia que tiene informar desde los “pequeños medios”.

En este sentido rescato a “los periodicos barriales que estan creciendo y hacen un gran trabajo, reparten criticas parejas y, muchas veces, estan cerca de las problematicas barriales que la dirigencia politica en ocasiones no llega a ver. Son grandes periodistas en pequeños medios, que engrandecen la profesion”.